Sociedad

Cómo fue el trágico accidente en el Delta: “Chocaron con una lancha de unos locos”

Miriam, esposa del dirigente radical Federico Storani, contó que la otra embarcación venía a gran velocidad y zigzagueando; al impactarlos, atravesó su embarcación

choque-lancha

Una ex pareja del dirigente radical Federico Storani y un hombre murieron al chocar dos lanchas en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, donde un hijo adolescente del ex diputado se encontraba desaparecido, se informó hoy oficialmente.

El accidente se produjo anoche, poco antes de las 12, en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján, donde una de las embarcaciones impactó violentamente a otra. A raíz del choque, Angeles Bruzzone, quien tuvo un hijo con el ex funcionario y legislador de la UCR, murió en el acto, y un hombre que conducía una de las embarcaciones también falleció.

LEA MÁS  Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

Por su parte, Manuel Storani, de 14 años, hijo del dirigente radical, continuaba desaparecido esta mañana en el río, por lo cual era buscado intensamente por buzos y guardacostas de la Prefectura. La familia había estado cenando momentos antes en un restaurante de la costa.

En diálogo con radio Continental, la ex diputada María Luisa Storani, hermana de quien fue ministro en los gobiernos de Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, comentó que Bruzzone se desplazaba en una lancha, junto a su pareja y su hijo Manuel, entre otros, cuando otra embarcación “los impactó al medio, a gran velocidad”.

LEA MÁS  Así publicitaban los diarios argentinos el cannabis medicinal hace 146 años

“La lancha (que los chocó) salió del río y terminó en tierra… estamos consternados, no sé qué pasó para que la lancha atravesara a la otra”, subrayó la hermana de Storani. La ex legisladora añadió: “El chiquito está desaparecido, mi hermano se dirigía a la zona” para participar de la búsqueda. Bruzzone, su hijo y su pareja volvían de cenar en una zona del río Luján donde hay restaurantes.

Por su parte, Miriam, esposa de Storani, contó que “chocaron con una lancha de unos locos a una velocidad terrible, zigzagueando”. “La persona que manejaba la lancha, que era la pareja de la madre de Manuel, los quiso esquivar, y la lancha ésta directamente los embistió como a propósito. Esa lancha que los embistió, quedó como a 50 metros sobre la tierra, así que imaginen a la velocidad a la que iban”, indicó. Asimismo, expresó que Manuel, al que definió como “un ángel”, es “muy buen nadador” y estaba siendo buscado por cielo, aire y tierra.

LEA MÁS  Sismo de 7.1 grados sacudió México: hay al menos 134 muertos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nafta http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/nafta-1.jpg
Economía

Gobierno liberará el precio de la nafta: cada marca podrá cobrar lo que desee

A menos de un mes de las elecciones, el Ejecutivo dio a conocer que liberará el precio de venta de la nafta: ¿cuánto se espera que aumente el precio?
Bullrich escrache http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-escrache.jpg
Política

Durante una recorrida de campaña, apedrearon y tiraron huevazos a Esteban Bullrich

En Avellaneda, un grupo de motociclistas persiguió al candidato a senador por Cambiemos a la salida de un colegio en el barrio Isla Maciel
Colegio Carlos Pellegrini http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colegio-carlos-pellegrini.jpg
Toma de colegios

Después de casi un mes, colegios porteños empezaron a levantar las tomas

Lo decidieron los estudiantes luego de asambleas en las distintas escuelas afectadas; cuántas instituciones siguen ocupadas
ezgif.com-gif-maker (37)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-37-iloveimg-compressed.gif
Piloto avion - italia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/piloto-avion-italia.jpg
Mundo

Impresionante: un piloto cayó al mar y murió cuando hacía un espectáculo aéreo en Italia

La víctima tenía 36 años y su familia fue testigo del accidente

REALICE UN COMENTARIO