Sociedad

Cómo fue el trágico accidente en el Delta: “Chocaron con una lancha de unos locos”

Miriam, esposa del dirigente radical Federico Storani, contó que la otra embarcación venía a gran velocidad y zigzagueando; al impactarlos, atravesó su embarcación

choque-lancha

Una ex pareja del dirigente radical Federico Storani y un hombre murieron al chocar dos lanchas en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, donde un hijo adolescente del ex diputado se encontraba desaparecido, se informó hoy oficialmente.

El accidente se produjo anoche, poco antes de las 12, en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján, donde una de las embarcaciones impactó violentamente a otra. A raíz del choque, Angeles Bruzzone, quien tuvo un hijo con el ex funcionario y legislador de la UCR, murió en el acto, y un hombre que conducía una de las embarcaciones también falleció.

LEA MÁS  Una Ferrari de casi un millón de dólares se "hundió" en un vado de las sierras de Córdoba

Por su parte, Manuel Storani, de 14 años, hijo del dirigente radical, continuaba desaparecido esta mañana en el río, por lo cual era buscado intensamente por buzos y guardacostas de la Prefectura. La familia había estado cenando momentos antes en un restaurante de la costa.

En diálogo con radio Continental, la ex diputada María Luisa Storani, hermana de quien fue ministro en los gobiernos de Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, comentó que Bruzzone se desplazaba en una lancha, junto a su pareja y su hijo Manuel, entre otros, cuando otra embarcación “los impactó al medio, a gran velocidad”.

LEA MÁS  Prostitución VIP: Tinelli complicado con Leandro Santos para la Justicia uruguaya

“La lancha (que los chocó) salió del río y terminó en tierra… estamos consternados, no sé qué pasó para que la lancha atravesara a la otra”, subrayó la hermana de Storani. La ex legisladora añadió: “El chiquito está desaparecido, mi hermano se dirigía a la zona” para participar de la búsqueda. Bruzzone, su hijo y su pareja volvían de cenar en una zona del río Luján donde hay restaurantes.

Por su parte, Miriam, esposa de Storani, contó que “chocaron con una lancha de unos locos a una velocidad terrible, zigzagueando”. “La persona que manejaba la lancha, que era la pareja de la madre de Manuel, los quiso esquivar, y la lancha ésta directamente los embistió como a propósito. Esa lancha que los embistió, quedó como a 50 metros sobre la tierra, así que imaginen a la velocidad a la que iban”, indicó. Asimismo, expresó que Manuel, al que definió como “un ángel”, es “muy buen nadador” y estaba siendo buscado por cielo, aire y tierra.

LEA MÁS  Una heladería porteña está entre las diez mejores del mundo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia