Famosas Embarazadas

¡Felicitaciones!: nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara

Llegó el día más esperada para la modelo y su novio Jakob Von Plessen, este mediodía se convirtieron en padres por primera vez

zaira embarazada

Zaira Nara y Jakob Von Plessen se convirtieron este mediodía en papás de Malaika. La modelo dio a luz hoy en el Sanatorio Mater Dei del barrio de Palermo.

Malaika llegó al mundo por parto natural, en la fecha esperada. Tanto la mamá como la pequeña se encuentran en muy buen estado de salud.

“Cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba “ángel” y que también hacía referencia a una niña bonita. Sumado al apego que le tiene a Kenya, nos pareció el nombre perfecto para nuestra hija”, contó Zai en una entrevista reciente acerca del nombre elegido para la beba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre