Clima

Alerta por fuertes tormentas para Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis y La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que "se prevé que durante el transcurso de hoy y la madrugada del sábado estas tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse"

lluvia buenos aires

Según informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan fuertes lluvias en para gran parte del centro del país. “Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable en la que se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad”.

El SMN anunció que “se prevé que durante el transcurso de hoy y la madrugada del sábado estas tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse siendo algunas localmente fuertes, provocando importante actividad eléctrica, ráfagas, caída de granizo y, fundamentalmente, abundante caída de agua en cortos periodos”.

LEA MÁS  La historia de Quasimodo, el perro jorobado que ganó el corazón de todos

Finalmente, en el informe “se determina el cese de alerta sobre el este de Catamarca, el este de La Rioja y el centro y este de Mendoza ya que las condiciones han mejorado temporariamente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata