Hijos de Famosos

¿Lo tenías? Conocé al hijo de Sean Penn, que acaba de debutar como modelo

El hijo del matrimonio del actor con la actriz de House of Cards, Robin Wright, estrenó su carrera con un anuncio de jeans para una marca italiana, y se robó nuestros corazones

sean penn hijo

Hopper Penn, de 22 años, no tiene nada que envidiarle a ningún otro hijo de famosos con carrera propia en el mundo de la moda. El hijo de Sean Penn y Robin Wright, no sólo es una belleza (algo que, sin dudas, vino en su pool genético) sino que también tiene talento.

Penn junior acaba de ser firmado por la marca italiana Fay para ser parte de su nueva campaña junto a su hermana Dylan, quien la tiene una fructífera carrera en el modelaje.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

dylan-penn

En una de las fotografías compartidas en el Instagram oficial de  Fay, Hopper Penn aparece con una sexy mirada luciendo una americana de jean. En otra pose, lo podemos ver desde el torso y mirando de frente a la cámara, demostrando en ambas que tomó los mejores genes de sus padres.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

A pesar de tener una carrera actoral tras haber trabajado en algunas películas y cortometrajes, el hijo de Sean mantiene un perfil bastante bajo en el mundo del espectáculo, evitando escándalos y hasta asistencias a alfombras rojas.

La última vez que se le vio en una fue cuando con su hermana acompañó a su madre a los premios Emmy de 2013, a propósito de la nominación que recibió la actriz por su trabajo en House Of Cards.

 

LEA MÁS  La tierna foto de la China Suárez con su hija Rufina

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles