Hijos de Famosos

¿Lo tenías? Conocé al hijo de Sean Penn, que acaba de debutar como modelo

El hijo del matrimonio del actor con la actriz de House of Cards, Robin Wright, estrenó su carrera con un anuncio de jeans para una marca italiana, y se robó nuestros corazones

sean penn hijo

Hopper Penn, de 22 años, no tiene nada que envidiarle a ningún otro hijo de famosos con carrera propia en el mundo de la moda. El hijo de Sean Penn y Robin Wright, no sólo es una belleza (algo que, sin dudas, vino en su pool genético) sino que también tiene talento.

Penn junior acaba de ser firmado por la marca italiana Fay para ser parte de su nueva campaña junto a su hermana Dylan, quien la tiene una fructífera carrera en el modelaje.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

dylan-penn

En una de las fotografías compartidas en el Instagram oficial de  Fay, Hopper Penn aparece con una sexy mirada luciendo una americana de jean. En otra pose, lo podemos ver desde el torso y mirando de frente a la cámara, demostrando en ambas que tomó los mejores genes de sus padres.

LEA MÁS  La ex de Mariano Martínez contó cómo reaccionaron sus hijos con la noticia de un nuevo hermanito

A pesar de tener una carrera actoral tras haber trabajado en algunas películas y cortometrajes, el hijo de Sean mantiene un perfil bastante bajo en el mundo del espectáculo, evitando escándalos y hasta asistencias a alfombras rojas.

La última vez que se le vio en una fue cuando con su hermana acompañó a su madre a los premios Emmy de 2013, a propósito de la nominación que recibió la actriz por su trabajo en House Of Cards.

 

LEA MÁS  Felipe Pettinato, duro con su papá: "La realidad es que no nos conocemos tanto"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos