Política

Tras los aumentos, Massa dijo que el gobierno entró “a un quirófano con una motosierra”

El diputado del Frente Renovador destacó que "el aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación"

massa

Sergio Massa sostuvo hoy que con los recientes aumentos de tarifas en servicio públicos y transporte, lo que hizo el Gobierno fue “entrar a un quirófano con una motosierra”.

El diputado del Frente Renovador señaló que “se está afectando el poder de compra de la gente” con los aumentos anunciados, lo que implica que “tenemos salarios viejos con precios nuevos”.

LEA MÁS  Objetivo electoral: oficializan los $ 4.000 para "trabajadores populares"

En un comunicado difundido por su oficina de prensa, Massa indicó también que “es el bolsillo de cada argentino el que sostiene nuestra economía. Lo que hicieron con este aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra”.

Además, destacó que “el aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación”.

LEA MÁS  Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

Massa advirtió que “irrita al trabajador que haya tanta tensión para resolverle el impuestos a las ganancias y después a las minerías se les saque las retenciones. Hay que cuidar el trabajo y hay que mejorar los salarios”.

Por ello exhortó a que “controlemos a los empresarios que son formadores de precios, sino siempre termina pagando el laburante. El gobierno tiene que saber que en nosotros, va a tener el apoyo para controlar estos sectores”.

LEA MÁS  Alberto Cormillot renunció a su cargo en el Ministerio de Salud

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso