Política

Tras los aumentos, Massa dijo que el gobierno entró “a un quirófano con una motosierra”

El diputado del Frente Renovador destacó que "el aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación"

massa

Sergio Massa sostuvo hoy que con los recientes aumentos de tarifas en servicio públicos y transporte, lo que hizo el Gobierno fue “entrar a un quirófano con una motosierra”.

El diputado del Frente Renovador señaló que “se está afectando el poder de compra de la gente” con los aumentos anunciados, lo que implica que “tenemos salarios viejos con precios nuevos”.

En un comunicado difundido por su oficina de prensa, Massa indicó también que “es el bolsillo de cada argentino el que sostiene nuestra economía. Lo que hicieron con este aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra”.

Además, destacó que “el aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación”.

Massa advirtió que “irrita al trabajador que haya tanta tensión para resolverle el impuestos a las ganancias y después a las minerías se les saque las retenciones. Hay que cuidar el trabajo y hay que mejorar los salarios”.

Por ello exhortó a que “controlemos a los empresarios que son formadores de precios, sino siempre termina pagando el laburante. El gobierno tiene que saber que en nosotros, va a tener el apoyo para controlar estos sectores”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri quiere un segundo mandato: “No es una tarea que se agota en cuatro años”

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN204, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn204-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter