Apple

Apple busca innovar: el iPhone 7S será curvo por ambas caras

El nuevo modelo de smartphone de Apple incorporará tecnología AMOLED en la pantalla que tendrá también un recubrimiento de cristal y no de aluminio, como ya hicieron con los iPhone 4 y 4S

iphone7s-apple--620x349

Apple está on fire. La empresa de la manzanita no para un segundo y, a dos días de anunciar el lanzamiento del iPhone SE, un smartphone de gama media con el que ha regresado a la pantalla de 4 pulgadas, ya se sabe que a fines de año Tim Cook presentará el iPhone 7S, sucesor del 6S y que, según “Apple Insider”, sería curvo por ambas caras.

Ming-Chi Kuolos, experto de KGI Securities y conocido por desvelar las novedades de los de Cupertino, aseguró a la publicación que el nuevo iPhone lucirá este diseño por ambas caras, contará con un cargador inalámbrico y tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas en el modelo 7S Plus, el grande, mientras que el 7S se quedaría en 5,5.

La pantalla, además, incorporará la tecnología AMOLED (como Samsung), dejando a un lado las pantallas LCD, y mejorando así su eficiencia y gasto de batería. Tendrá también un recubrimiento de cristal y no de aluminio, como ya hicieron con los iPhone 4 y 4S. A pesar de las quejas de los usuarios porque hacía sus móviles más frágiles, Apple recuperaría esta característica para conseguir un producto más ligero, según Ming-Chi Kuolos.

El iPhone 7S contaría también con una mejor cámara y procesador con respecto a su predecesor y además aumentaría su resistencia al agua y al polvo, algo que ya ha hecho Samsung con los Galaxy S7 y S7 Edge. Y, como ya os hemos contado, no tendrá el jack de los auriculares que será sustituido, según los rumores, por un puerto Lightning para EarPods.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)