Judiciales

Citaron a Báez a declarar como testigo en la causa por enriquecimiento ilícito de Echegaray

El empresario kirchnerista deberá declarar el próximo miércoles en la causa por enriquecimiento ilícito del ex titular de la AFIP

DYN30.JPG

El empresario kirchnerista Lázaro Báez fue citado para el próximo miércoles a declarar como testigo en la causa por enriquecimiento ilícito contra Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP y actual de la Auditoría General de la Nación (AGN), se informó hoy en los tribunales.

LEA MÁS  Revés para CFK: la Corte confirmó a Bonadio al frente de la causa Los Sauces

El juez federal Sergio Torres hizo lugar al planteo que hizo el abogado porteño Ricardo Monner Sans y citará al titular de la compañía Austral Construcciones SA, principal adjudicataria de las obras públicas en la provincia de Santa Cruz durante los gobiernos Kirchner. La citación se basa en que Báez declaró días atrás al portal de noticias Infobae: “Yo puedo explicar mi patrimonio, Ricardo Echegaray, no” y le pidió al ex jefe de la oficina recaudadora durante el kirchnerismo que “diga cuáles de sus jefes le ordenó hablar”.

LEA MÁS  Ana Sofía Henao, una sensual modelo colombiana

Antes de eso, Echegaray había embestido contra Báez en el canal Todo Noticias (TN) y cuando los periodistas le plantearon que el empresario se encuentra en libertad dijo: “No sé si está bárbaro, va a terminar preso y en una gestión que iniciamos nosotros”.

“Fue la AFIP bajo mi conducción en 2011 cuando iniciamos una causa penal en el juzgado federal de Bahía Blanca sobre el grupo económico Suris y la firma Austral Construcciones (que) se valía de facturas apócrifas”, precisó el actual titular de la AGN.

LEA MÁS  Lourdes Luján y una infartante galería

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.