Samsung

Samsung vuelve a Windows con su nueva tablet Galaxy TabPro S

Se trata de un dispositivo 2 en 1: una tableta que se puede utilizar también como una computadora portátil

tableta

Samsung vuelve a unirse a Windows con su nuevo convertible, el Galaxy TabPro S, que fue presentado a principios de año en la feria CES de Las Vegas.

Se trata de un dispositivo 2 en 1, una tableta que se puede utilizar también como una computadora portátil con todas sus capacidades, con el sistema operativo Windows 10 y que viene a competir en un segmento que durante los últimos años no para de crecer.

El nuevo dispositivo llega con una clara orientación al sector profesional, aunque su pantalla Super Amoled de 12 pulgadas y sus dos altavoces estéreos aseguran que también puede utilizarse para el ocio.

El nuevo “juguete” de Samsung tiene unas dimensiones de 290,3 x 198,8 x 6,3 mm y un peso de 693 gramos. Es extremadamente delgado y ligero. Además está equipado con una funda-teclado y que permite, gracias a un acoplamiento magnético, pasar de las funciones de PC a las de tableta con solo acoplar o desacoplar el dispositivo de la funda.

La nueva Galaxy TabPro S incorpora un procesador Intel Core M, de dos núcleos a 2,2GHz, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, una batería de 5.200 mAh y dos cámaras (frontal y trasera) de 5 Mpx. Según el fabricante, el equipo resiste sin pasar por el cargador hasta 10,30 horas de un uso “normal”. Y cuenta con un sistema de carga rápida que permite, en dos horas, recargar por completo el dispositivo.

Samsung hace hincapié en la conectividad y asegura que se trata del primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10