Samsung

Samsung vuelve a Windows con su nueva tablet Galaxy TabPro S

Se trata de un dispositivo 2 en 1: una tableta que se puede utilizar también como una computadora portátil

tableta

Samsung vuelve a unirse a Windows con su nuevo convertible, el Galaxy TabPro S, que fue presentado a principios de año en la feria CES de Las Vegas.

Se trata de un dispositivo 2 en 1, una tableta que se puede utilizar también como una computadora portátil con todas sus capacidades, con el sistema operativo Windows 10 y que viene a competir en un segmento que durante los últimos años no para de crecer.

LEA MÁS  Samsung tendrá que pagar una multa millonaria a Apple por plagio

El nuevo dispositivo llega con una clara orientación al sector profesional, aunque su pantalla Super Amoled de 12 pulgadas y sus dos altavoces estéreos aseguran que también puede utilizarse para el ocio.

El nuevo “juguete” de Samsung tiene unas dimensiones de 290,3 x 198,8 x 6,3 mm y un peso de 693 gramos. Es extremadamente delgado y ligero. Además está equipado con una funda-teclado y que permite, gracias a un acoplamiento magnético, pasar de las funciones de PC a las de tableta con solo acoplar o desacoplar el dispositivo de la funda.

LEA MÁS  Inseguridad: ¿qué hacer cuando te roban el celular?

La nueva Galaxy TabPro S incorpora un procesador Intel Core M, de dos núcleos a 2,2GHz, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, una batería de 5.200 mAh y dos cámaras (frontal y trasera) de 5 Mpx. Según el fabricante, el equipo resiste sin pasar por el cargador hasta 10,30 horas de un uso “normal”. Y cuenta con un sistema de carga rápida que permite, en dos horas, recargar por completo el dispositivo.

LEA MÁS  Video: el nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

Samsung hace hincapié en la conectividad y asegura que se trata del primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Medios http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/medios.jpg
Política y redes sociales

El tuit de Cristina en apoyó a Víctor Hugo Morales

Por medio de la red social, la ex presidenta consideró que la salida del periodista uruguayo del canal C5N es parte del "apagón informativo"
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pelea-4.jpg
Medios

¿Cuánto dinero le debe Cristóbal López a Tinelli?

OP Investments reconoce una deuda de US$ 12,9 millones por la compra del 19% de Ideas del Sur y $ 137,4 millones por la conducción de Showmatch
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pareja-con-lentes-770x513.jpg
Salud

Cuatro tips para cuidar tus lentes

Desde la forma de limpiarlos hasta de colocarlos, servirán para cuidar este accesorio y por ende nuestra visión
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Quiénes son los jueces que están en la mira de Macri

Desde la Casa Rosada tienen en la mira a por lo menos otros tres magistrados que habitan Comodoro Py; esperan a que sigan el camino que atravesó Freiler antes de fin de año
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tutankamon6_fcc8175e_1200x900.jpg
Mundo

Fotografías y objetos inéditos de la tumba de Tutankamón

Dos exposiciones destacadas, en la ciudad inglesa de Lincoln y en El Cairo, conmemoran el 95 aniversario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón