Redes Sociales

El misterioso tuit de Martín Sabbatella sobre el futuro de Cristina Kirchner

La ex presidenta se encuentra en El Calafate, siguiendo a distancia los acontecimientos políticos; mientras tanto, dos referentes del kirchnerismo enviaron sendos mensajes que envolvieron la jornada con una pregunta: ¿vuelve Cristina Kirchner?

sabbatella-cristina-kirchner

El ex titular de la AFSCA Martín Sabbatella sorprendió a todos sus seguidores al escribir un simple mensaje en las : “Vuelve”.

Si bien el titular de Nuevo Encuentro no expresó a quién se refería, en Twitter se dio por sentado como un anuncio sobre el regreso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al día a día de la local. 

LEA MÁS  El intendente de Cambiemos que duplicó los cargos políticos

Cristina se encuentra desde diciembre en El Calafate, alejada de la agenda mediática y de las decisiones que atravesaron al peronismo y al kirchnerismo en los últimos meses. Sin embargo, muchos militantes aún esperan su regreso y así se lo hicieron saber a Sabbatella en el mismo mensaje publicado.

Muchos consultaron sobre la fecha exacta del regreso, pero el ex intendente de Morón prefirió por mantener la incógnita.

LEA MÁS  Titi Fernández estalló contra un ministro del Gobierno

Quien también envió un misterioso mensaje fue Gabriela Cerruti, también integrante de Nuevo Encuentro: “Vuelve. La que nunca nos va a traicionar”.

Esta semana, Máximo Kirchner, en una entrevista brindada a La Tecla Patagonia, habló de un eventual regreso de su madre: “Cristina está citada por el Poder Judicial el 13 de abril, ahí vendrá. El 10 de diciembre Cristina tenía los votos para hacer lo que ella quisiera y decidió no hacer nada ni tener fuero. Por eso tiene claro a quien tiene que enfrentar para seguir protegiendo los intereses de la sociedad, y también se hace cargo de las consecuencias de haber enfrentados esos intereses para que la sociedad viviera mejor. La revolución de la alegría no puede ser así, no hay que generar odio”.

LEA MÁS  Paso a paso: cómo descargar vídeos desde Twitter en el celular

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú