Redes Sociales

El misterioso tuit de Martín Sabbatella sobre el futuro de Cristina Kirchner

La ex presidenta se encuentra en El Calafate, siguiendo a distancia los acontecimientos políticos; mientras tanto, dos referentes del kirchnerismo enviaron sendos mensajes que envolvieron la jornada con una pregunta: ¿vuelve Cristina Kirchner?

sabbatella-cristina-kirchner

El ex titular de la AFSCA Martín Sabbatella sorprendió a todos sus seguidores al escribir un simple mensaje en las redes sociales: “Vuelve”.

Si bien el titular de Nuevo Encuentro no expresó a quién se refería, en Twitter se dio por sentado como un anuncio sobre el regreso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al día a día de la política local. 

Cristina se encuentra desde diciembre en El Calafate, alejada de la agenda mediática y de las decisiones que atravesaron al peronismo y al kirchnerismo en los últimos meses. Sin embargo, muchos militantes aún esperan su regreso y así se lo hicieron saber a Sabbatella en el mismo mensaje publicado.

Muchos consultaron sobre la fecha exacta del regreso, pero el ex intendente de Morón prefirió por mantener la incógnita.

Quien también envió un misterioso mensaje fue Gabriela Cerruti, también integrante de Nuevo Encuentro: “Vuelve. La que nunca nos va a traicionar”.

Esta semana, Máximo Kirchner, en una entrevista brindada a La Tecla Patagonia, habló de un eventual regreso de su madre: “Cristina está citada por el Poder Judicial el 13 de abril, ahí vendrá. El 10 de diciembre Cristina tenía los votos para hacer lo que ella quisiera y decidió no hacer nada ni tener fuero. Por eso tiene claro a quien tiene que enfrentar para seguir protegiendo los intereses de la sociedad, y también se hace cargo de las consecuencias de haber enfrentados esos intereses para que la sociedad viviera mejor. La revolución de la alegría no puede ser así, no hay que generar odio”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”