Moda

Conocé el secreto de maquillaje mejor guardado de los ángeles de Victoria’s Secret

¿Cómo logran las modelos su aspecto iluminado y el color impecable de su piel? Lindsay Ellingson lo reveló

lindsay-ellingson-3

Todas las mujeres desean ser, por arte de magia y sin todo el trabajo que requiere serlo, una de las “ángeles” de Victoria’s Secret, la reconocida marca de ropa interior. el mundo entero se muere por conocer los secretos de belleza de estas sensuales e increíblemente flacas modelos que una vez al año acaparan la atención del mundo en un espectacular desfile.

Así, sabemos que Candice Swanepoel ama sus exfoliantes corporales y los aceites de coco, y que Martha Hunt disfruta de facials de oxígeno, pero: ¿qué es lo que no nos están contando? La modelo Lindsay Ellingson compartió esta semana su truco de maquillaje secreto para lograr una piel iluminada y de color impecable.

¿Qué hay que hacer? Aplicar labial en las mejillas. La hermosa norteamericana sugiere usar una fórmula hidratante, “y luego él (su maquillador favorito) me aplica una base encima para disminuir un poco el color del labial”, reveló Lindsay.

lindey ellingson

Y aquí es cuando la verdadera artimaña sale a la luz: para conseguir ese efecto al natural, típico de las VS, debes “lograr una V”.

Y no, no se refiere a dibujar la letra en tu cara, por lograr una V, Ellingson quiere decir que apliques base desde la esquina de tus ojos hasta la manzana de tus pómulos y luego encima de la mejilla…¡en forma de V!

Y ahí lo tienes, el truco para sentirte más cerca de tu Victoria’s Secret interior.

Para conocer más sobre esta despampanante modelo y sus secretos, seguí su página web, donde sube todo tipo de recomendaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente