Sociedad

Choque en el Río Luján: murió la ex esposa de Federico Storani y buscan a uno de sus hijos

Así lo confirmó esta mañana la ex diputada María Luisa Storani, hermana del histórico dirigente de la UCR. Además, dijo que buscan a su sobrino de 14 años

storani

Una ex pareja del dirigente radical Federico Storani y el conductor de una lancha son las dos víctimas fatales del choque entre dos embarcaciones ocurrido en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Fernando. 

Así lo confirmó esta mañana la ex diputada María Luisa Storani, hermana del histórico dirigente de la UCR, al precisar que la mujer, identificada como Ángeles Bruzzone, falleció a causa de las graves heridas.

En diálogo con radio Continental, la ex legisladora precisó que Bruzzone era la madre de Manuel Storani, de 14 años, hijo del ex funcionario radical, quien se encuentra desaparecido, y agregó que también murió el conductor de la lancha que colisionó a la otra.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo