Sociedad

Chocaron dos lanchas en el Río Luján: 2 muertos, 1 desaparecido y 6 heridos

El hecho ocurrió anoche a la altura de San Fernando. El adolescente que se encuentra desparecido es el hijo de 14 años del histórico dirigente radical Federico Storani

rio lujan1

Dos personas murieron, otras seis sufrieron heridas leves y un adolescente permanecía desaparecido al chocar dos lanchas en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Fernando.

Fuentes de Prefectura Naval informaron a DyN que el accidente se produjo en los primeros minutos de hoy en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján.

A causa del impacto hubo dos personas fallecidas y otras seis con heridas leves, mientras distintas patrullas buscaban esta mañana por agua, aire y tierra al adolescente que se encontraba desaparecido, quien es hijo del histórico dirigente radical Federico Storani.

Así lo confirmó esta mañana la tía del chico de 14 años y ex diputada, María Luisa Storani, quien aseguró que la madre del adolescente, Ángeles, se desplazaba en una lancha, junto a su pareja y su hijo Manuel, entre otros, cuando otra embarcación “los impactó al medio, a gran velocidad”.

“La lancha (que los chocó) salió del río y terminó en tierra”, indicó la mujer a radio Continental sobre el accidente en el que murieron dos personas.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”