Videos de famosos

El “Pity” Álvarez dio un show en plena calle Corrientes

El cantante interpretó unos temas en la avenida Corrientes para ayudar a un músico callejero y luego pasó la gorra

pity alvarez

Este jueves a la noche, los transeúntes se congregaron alrededor de un hombre que, tirado en el piso, tocaba la guitarra. El hombre en cuestión no era otro que Cristian “Pity” Álvarez, el ex cantante de Intoxicados, que decidió dar un show improvisado en la calle para quienes se acercaron a escucharlo. Luego, pasó la gorra.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

¿Por qué motivo el artista se puso a cantar en la calle? Según informó el sitio Vorterix.com, lo hizo para ayudar a un músico callejero. En los videos, se lo puede ver interpretando el tema “Fuego” mientras toca la guitarra en la avenida de los teatros y es rodeado por varias personas.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosko acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente, y al final pasó la gorra”, detalló el músico callejero sobre este sorpresivo episodio.

Álvarez siempre suele llamar la atención con su comportamiento. El año pasado, fue noticia por haber escupido fuego durante un recital en el club Atenas. En esa oportunidad, cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de “Fuego”, el vocalista tomó una antorcha de fabricación casera, se llenó la boca con un líquido combustible y empezó a lanzar llamas al aire.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Miralo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer