Triple Crimen

Martín Lanatta mencionó a Diego Brancatelli en sede judicial

El periodista kirchnerista fue invocado en la declaración del condenado por el triple crimen de General Rodríguez

DYN02.JPG

Durante su cuarta declaración ante la jueza María Servini De Cubría por los tres asesinatos de 2008 en General Rodríguez y por la causa del tráfico de efedrina, Martín Lanatta mencionó el parecido del periodista Diego Brancatelli con una de las fotos que tuvo que reconocer.

Segùn informó Expediente Político, la jueza le exhibió durante su declaración una serie de fotografías, y Lanatta dijo que la persona era similar al periodista K Diego Brancatelli. 

LEA MÁS  Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

“Se parece”, agregó Lanatta sobre la fotografía que le mostraron, y hasta dijo que su hermano Cristian, también condenado por el triple crimen, le pareció que el periodista del programa “Intratables” era similar a la persona cuya fotografía tenían delante de sus ojos.

Por otro lado, el propio Martín Lanatta firmó convenio con la editorial Planeta para escribir un libro que se llamará “Crónica de una fuga”. El ex prófugo aseguró que no busca plata sino que quiere “aclarar la situación”.

LEA MÁS  Para D'Elía, la formula ganadora para las elecciones "tiene que ser Cristina- Scioli"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018