Triple Crimen

Martín Lanatta mencionó a Diego Brancatelli en sede judicial

El periodista kirchnerista fue invocado en la declaración del condenado por el triple crimen de General Rodríguez

DYN02.JPG

Durante su cuarta declaración ante la jueza María Servini De Cubría por los tres asesinatos de 2008 en General Rodríguez y por la causa del tráfico de efedrina, Martín Lanatta mencionó el parecido del periodista Diego Brancatelli con una de las fotos que tuvo que reconocer.

Segùn informó Expediente Político, la jueza le exhibió durante su declaración una serie de fotografías, y Lanatta dijo que la persona era similar al periodista K Diego Brancatelli. 

“Se parece”, agregó Lanatta sobre la fotografía que le mostraron, y hasta dijo que su hermano Cristian, también condenado por el triple crimen, le pareció que el periodista del programa “Intratables” era similar a la persona cuya fotografía tenían delante de sus ojos.

Por otro lado, el propio Martín Lanatta firmó convenio con la editorial Planeta para escribir un libro que se llamará “Crónica de una fuga”. El ex prófugo aseguró que no busca plata sino que quiere “aclarar la situación”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru