Triple Crimen

Martín Lanatta mencionó a Diego Brancatelli en sede judicial

El periodista kirchnerista fue invocado en la declaración del condenado por el triple crimen de General Rodríguez

DYN02.JPG

Durante su cuarta declaración ante la jueza María Servini De Cubría por los tres asesinatos de 2008 en General Rodríguez y por la causa del tráfico de efedrina, Martín Lanatta mencionó el parecido del periodista Diego Brancatelli con una de las fotos que tuvo que reconocer.

Segùn informó Expediente Político, la jueza le exhibió durante su declaración una serie de fotografías, y Lanatta dijo que la persona era similar al periodista K Diego Brancatelli. 

LEA MÁS  Macri recordó un cartel del #1A y apuntó contra el paro del jueves: "No lo entiendo"

“Se parece”, agregó Lanatta sobre la fotografía que le mostraron, y hasta dijo que su hermano Cristian, también condenado por el triple crimen, le pareció que el periodista del programa “Intratables” era similar a la persona cuya fotografía tenían delante de sus ojos.

Por otro lado, el propio Martín Lanatta firmó convenio con la editorial Planeta para escribir un libro que se llamará “Crónica de una fuga”. El ex prófugo aseguró que no busca plata sino que quiere “aclarar la situación”.

LEA MÁS  #YoNoParoEl6: en Twitter, la gente comparte su enojo contra el paro de la CGT
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos