Suba de Tarifas

Aranguren justificó los aumentos “por la herencia” que recibió el gobierno

El ministro de Energía y Minería también manifestó que la tarifa que se cobraba anteriormente por el gas "era baja"

Aranguren

El secretario de Energía, Juan José Aranguren, justificó hoy el aumento de gas al advertir que durante el kirchnerismo “la tarifa era baja” y aseguró que el objetivo del Gobierno con este incremento es cubrir la demanda con producción local. 

“Debido a que la tarifa ha sido baja, ha aumentado la demanda y hoy no la podemos satisfacer con producción local”, sentenció el funcionario en conversación con radio Mitre, donde también aludió a “la herencia” que dejó el anterior gobierno para avalar los incrementos.

Además, Aranguren sostuvo que la decisión de que el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido presida la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados “no” lo ve “como un problema, sino como una posibilidad”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle