Política

Escándalo en Malvinas Argentinas: Nardini defendió la contratación de Victoria Onetto

Tras la polémica que se generó sobre la contratación de la actriz para una obra de teatro por $80.000, el intendente decidió defender su gasto público y a Onetto

victoria onetto

Luego de la controversia que se generó cuando se conoció el sueldo que tiene el intendente municipal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y la polémica sobre la contratación de Victoria Onetto para una obra de teatro por $80.000, el jefe comunica defendió su gasto público y en especial a la actriz. 

Nardini precisó en diálogo con Urgente24: “Me parece injusto que estén destrozando a Victoria que tiene un sentido de vocación social, junto a sus otras compañeras que son actrices”, en referencia a la obra que Onetto protagoniza junto a Adriana Salonia, Emilia Claudeville (ex panelista del programa k “Duro de Domar”) y Celina Font.

Además aclaró que junto al elenco participan siete personas más en sonido, iluminación, etc.

El intendente además agregó que “filtraron documentación del Municipio por una factura por lo que se pagó dos funciones de teatro por la Subsecretaria de la Mujer Niñes y Adolescencia”. Según dijo, por una cuestión de operatividad, el pago se realizó con una factura de la actriz militante.

El jefe comunal afirmó que en el caso de que tenga que contratar a un actor que no sea del FPV, lo haría: “Estamos abiertos al diálogo y es necesario concientizar sobre violencia de género”.

La actriz respondió desde su cuenta en la red social Twitter, @onettovictoria:

 

El intendente Nardini se justificó con el pago de $80.000 criticando la gestión anterior (de Jesús Cariglino), y expresó: “En el año 2011 contrataron al grupo Los Palmeras $102.000 y eso nadie lo dice”.

Y remarcó que a diferencia del ex jefe comunal, “la obra tiene un sentido social y de concientización no es solo recreativo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”