Fútbol Para Todos

Oferta que sería inigualable: ¿fútbol para Turner?

La empresa norteamericana pondría la cifra de 1650 millones de pesos, para quedarse con la Primera División. Además, se menciona que está cerca de comprar Telefé, en 400 millones de dólares

¿Cambios en las transmisiones en el Fútbol Argentino? Turner, el gigante estadounidense del entretenimiento, aportaría 1650 millones de pesos para quedarse con la Primera División. 

Si bien la Asociación del Fútbol Argentino acordó un contrato con Torneos, solo abarca la Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, Copa Argentina, Eliminatorias, Amistosos de la Selección y derechos internacionales. En la actualidad, el Estado le paga a la AFA $ 1.800 millones al año.

Según publicó La Nación, en las últimas horas, los directivos de la empresa se reunieron en la Casa Rosada con funcionarios del Gobierno, para presentarse. Whit Richardson y Víctor Gugo Roldan, presidente y jefe de legales de Turner Lationoamérica, respectívamente, estuvieron junto a Fernando De Andreis -secretario general de la Presidencia- y Fernando Marín, coordinador del FPT.

La condición que puso Mauricio Macri es que permanezca siendo gratuito para el espectador. La situación se definirá en junio, cuando está previsto que se realice la licitación.

Además, se menciona que está cerca de comprar Telefé, en una cifra cercana a los 400 millones de dólares. De esa manera, se quedaría con los partidos más atractivos de la fecha, que a su vez negociará con el resto de los canales de aire a quienes entregaría los paquetes de los encuentros de menor interés.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro