Judiciales

Detuvieron al “Bocón”, acusado de haber matado a la esposa del intendente de La Calera

Este hombre es sospechoso de haber sido el autor material del crimen, por el cual están detenidos el intendente Diego Lorenzetti y "el brasileño"

crimen intendente la calera  Diego Lorenzetti

Leonardo “Bocón” Vilchez fue detenido ayer a la tarde por policías de civil, ya que está señalado  como el autor material del crimen de Rominca Aguilar la esposa del intendete de la Caldera, San Luis, Diego Lorenzetti. 

El hombre fue sorprendido en las inmediaciones de las calles Río Turbio y Quebrada de Cautana, en el barrio Cáceres, en el norte de San Luis, y no se resistió a la autoridad.

El “Bocón” fue trasladado a una dependencia pública de la provincia y está a disposición del Juez del Crimen Nº 1 de la ciudad, Dr. Cadelago Filippi.

Recordemos que el crimen ocurrió el pasado 30 de enero en la vereda de la casa de la víctima. Por este hecho está acusado y detenido su marido, como presunto autor intelectual y “el brasileño”.

El abogado defensor de Lorenzetti, Carlos Salomón, confirmó que la jueza Virginia Palacios se apartó de la causa y que pedirá que se cite a declarar a un nuevo testigo. Se trata de un taxista que declaró ante un fiscal que otro de los detenidos en la causa, “el brasileño”, lo quiso contratar por $ 10 mil para llevarlo realizar el crimen bajo la promesa de que “no pasaría nada porque todo estaba pago por Alberto Leyes”, ex senador y actual secretario Legislativo de la provincia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura