Judiciales

Detuvieron al “Bocón”, acusado de haber matado a la esposa del intendente de La Calera

Este hombre es sospechoso de haber sido el autor material del crimen, por el cual están detenidos el intendente Diego Lorenzetti y "el brasileño"

crimen intendente la calera  Diego Lorenzetti

Leonardo “Bocón” Vilchez fue detenido ayer a la tarde por policías de civil, ya que está señalado  como el autor material del crimen de Rominca Aguilar la esposa del intendete de la Caldera, San Luis, Diego Lorenzetti. 

El hombre fue sorprendido en las inmediaciones de las calles Río Turbio y Quebrada de Cautana, en el barrio Cáceres, en el norte de San Luis, y no se resistió a la autoridad.

LEA MÁS  David y Masita, en un encuentro fatal: criados en el mismo barrio pero con destinos diferentes

El “Bocón” fue trasladado a una dependencia pública de la provincia y está a disposición del Juez del Crimen Nº 1 de la ciudad, Dr. Cadelago Filippi.

Recordemos que el crimen ocurrió el pasado 30 de enero en la vereda de la casa de la víctima. Por este hecho está acusado y detenido su marido, como presunto autor intelectual y “el brasileño”.

LEA MÁS  Las contramarchas de un famoso chalet que complica a los Kirchner y Báez

El abogado defensor de Lorenzetti, Carlos Salomón, confirmó que la jueza Virginia Palacios se apartó de la causa y que pedirá que se cite a declarar a un nuevo testigo. Se trata de un taxista que declaró ante un fiscal que otro de los detenidos en la causa, “el brasileño”, lo quiso contratar por $ 10 mil para llevarlo realizar el crimen bajo la promesa de que “no pasaría nada porque todo estaba pago por Alberto Leyes”, ex senador y actual secretario Legislativo de la provincia.

LEA MÁS  Más problemas para Scioli: ahora procesan a su ex DT y empresario “amigo”
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento