Salud

¿Será cierto? Un estudio relaciona a la cerveza y al fernet con la maldad

Científicos de la universidad de Innsbruk dicen que quienes prefieren los sabores amargos son más provicles al sadismo y la apatía

cervezas2

Un nuevo estudio mide la relación entre los alimentos favoritos y la personalidad de las personas. Y los resultados son bastante polémicos, sobre todo si sos de los que prefieren el mate amargo, el café sin azucar, el fernet o la cerveza.

Según científicos de la universidad de Innsbruck (Austria), quienes tienen predilección por los sabores amargos son más proclives a ser antisociales, sádicos, apáticos y hasta malévolos.

LEA MÁS  Los alimentos que envejecen tu piel y tu pelo

Para llegar a esta conclusión, llevaron a cabo dos estudios, que incluyeron tests de personalidad, encuestas para medir las tendencias “maquiavélicas y sádicas” de los participantes y listados con sus alimentos favoritos: caramelos, vinagre, chocolate, limones, panceta.

Los científicos encontraron que las personas que, según los tests, eran más agradables, preferirían los sabores dulces. El gusto por lo salado podía ser un “predictor de sadismo” y lo amargo estaba asociado directamente a personalidades maliciosas y narcisistas.

LEA MÁS  Ocho consejos para un viaje saludable
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles