Accidente de Chano

Filtraron las fotos de Chano Charpentier después del choque: Imágenes sensibles

El líder de Tan Biónica fue internado de urgencia en un hospital de Cañuelas

f620x0-316450_316468_0

El drama de Chano tiene en vilo a sus seguidores: el cantante de Tan Biónica protagonizó un choque contra un camión en la ruta y está internado en un hospital de Cañuelas. Filtraron fotos del músico, quien se encuentra fuera de peligro.

Según los primeros reportes, el cantante chocó en su auto contra un camión en la localidad de Cañuelas, en la ruta 3, kilómetro 59, consigna PrimiciasYa.

Charpentier tuvo que ser internado en un hospital de la zona, pero ya se confirmó que será trasladado a una clínica de la Capital Federal.

Hasta el momento no hubo un comunicado oficial del representante de Charpentier ni de la banda. Es el segundo accidente del cantante en menos de un año: el anterior fue cuando chocó en el barrio Belgrano contra varios autos.

f500x0-340032_340050_37

f500x0-340033_340051_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición