Accidente de Chano

El primer parte médico oficial de Chano Charpentier

Se reveló el estado médico del cantante de Tan Biónica

f620x0-340035_340053_21

El cantante de Tan Biónica sufrió un accidente en el día de hoy. Según lo que se conoce, el choque fue contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros enganchado, sobre la Ruta 3 a la altura del km 59, pasando el predio de la UTA. Pasadas algunas horas se reveló el primer parte médido de Chano Charpentier.

El músico se encuentra internado en el Hospital local de Cañuelas, “Angel Marzetti”, mientras finalizan los primeros estudios.

El análisis de alcoholemia le dio negativo. Chano presenta una rotura en su tobillo derecho y en este momento se encontraría inconsciente.

Según informa el sitio Canuelasaldia.com, espera el traslado al Sanatorio Finochietto en CABA. Según trascendidos tiene varias lesiones, pero las mismas no son de gravedad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas