Accidente de Chano

El primer parte médico oficial de Chano Charpentier

Se reveló el estado médico del cantante de Tan Biónica

f620x0-340035_340053_21

El cantante de Tan Biónica sufrió un accidente en el día de hoy. Según lo que se conoce, el choque fue contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros enganchado, sobre la Ruta 3 a la altura del km 59, pasando el predio de la UTA. Pasadas algunas horas se reveló el primer parte médido de Chano Charpentier.

El músico se encuentra internado en el Hospital local de Cañuelas, “Angel Marzetti”, mientras finalizan los primeros estudios.

El análisis de alcoholemia le dio negativo. Chano presenta una rotura en su tobillo derecho y en este momento se encontraría inconsciente.

Según informa el sitio Canuelasaldia.com, espera el traslado al Sanatorio Finochietto en CABA. Según trascendidos tiene varias lesiones, pero las mismas no son de gravedad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru