Accidente de Chano

El primer parte médico oficial de Chano Charpentier

Se reveló el estado médico del cantante de Tan Biónica

f620x0-340035_340053_21

El cantante de Tan Biónica sufrió un accidente en el día de hoy. Según lo que se conoce, el choque fue contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros enganchado, sobre la Ruta 3 a la altura del km 59, pasando el predio de la UTA. Pasadas algunas horas se reveló el primer parte médido de Chano Charpentier.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

El músico se encuentra internado en el Hospital local de Cañuelas, “Angel Marzetti”, mientras finalizan los primeros estudios.

El análisis de alcoholemia le dio negativo. Chano presenta una rotura en su tobillo derecho y en este momento se encontraría inconsciente.

Según informa el sitio Canuelasaldia.com, espera el traslado al Sanatorio Finochietto en CABA. Según trascendidos tiene varias lesiones, pero las mismas no son de gravedad.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA