Escándalo de Vicky Xipolitakis

Las primeras palabras de Vicky Xipolitakis luego de ser procesada

La vedette, procesada y embargada tras el escándalo dio su palabra

2058300

La vedette no deja de ser noticia, últimamente ella y su novio José Ottavis fueron el blanco de la prensa. Esta vez la atención sigue estando sobre ella pero no por el romance sino por un escándalo. Vicky Xipolitakis rompe el silencio luego de ser procesada: ¿qué dijo?

Sucede que la Sala I de la Cámara Federal confirmó el procesamiento y el embargo por 250 mil pesos a Vicky en el marco de la causa por el denominado #ElVueloDelEscándalo. El 22 de junio de 2015 Vicky se grabó en la cabina del vuelo 2708 de Austral y hoy está acusada de infringir el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de 2 a 8 años al que “ponga la seguridad de una nave”.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Luego de conocerse la noticia, Vicky dio su palabra en Intrusos este jueves y habló de su delicada situación legal: “Realmente estoy muy tranquila y a disposición de la Justicia. Por decisión propia, le pedí a mi abogado Fernando Burlando que quiero ir a juicio oral”.

Además aseguró: “Yo quiero ir a juicio oral, no sé qué decisión va a tomar Burlando porque lo escucho a él, pero me parece que la mejor manera de arreglar las cosas es hablando en la cara. No quiero ni terceros ni escritos, quiero ir a juicio oral porque estoy muy tranquila. No hay nada mejor que hablar con la verdad cara a cara. Me encantaría hablar cara a cara con la Justicia”.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Por otro lado agregó que no tiene miedo de ir presa y aseguró que no pagó el monto del embargo: “Antes quería terminar ya el tema porque era como una sombra que me perseguía y no podía creer todo lo que pasó. Pero hoy me parece que la mejor manera es un juicio oral, estoy tranquila y estos son procesos que ya sabía que se iban a venir.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

El procesamiento, embargo… todas esas palabras ya sabía que se iban a venir”. Admite que se enteró del procesamiento por la prensa, “por los medios. A Burlando no le había llegado nada. De hecho, lo llamé a la noche y le dije ‘mi abogado no me llama y está en todos lados’. Ahí me explicó que no había sido notificado y que me quede tranquila”, contó Xipolitakis.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ulisesbuenoshow http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ulisesbuenoshow.jpg
Affair de los famosos

La propuesta indecente de Ulises Bueno a Sol Pérez y la respuesta fulminante de ella

El cantante intentó sorprenderla, pero la panelista le puso los puntos
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Economía

Luego de la devaluación, ¿conviene gastar o invertir?

En un informe para Clarín, economistas y analistas financieros se debaten si hay que comprar dólares o seguir en pesos, si es buen momento para comprar una propiedad y hasta qué tipo de vuelos tomar
hernan-crespo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hernan-crespo.jpg
Declaraciones

“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”

De esta forma respondió Hernán Crespo, histórico delantero argentino, cuando le preguntaron acerca de los atacantes en el Mundial de Rusia
schiaretti http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/schiaretti.jpg
Política

El peronismo ya sabe como ir por Vidal y Larreta

Tras el llamado del presidente a crear un "gran acuerdo nacional", los peronistas ya sugieren como recortar gastos y aprovechan para meter en el barro a Vidal y Rodríguez Larreta
5454660764_9aa1d5f945 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5454660764_9aa1d5f945.jpg
Mercado de pases

Racing tiene a su primer refuerzo cuando todavía no abrió el mercado de pases

Se trata del delantero Jonathan Cristaldo, jugador libre desde principios de año