Las peleas de los famosos

Se pudrió todo en la vecindad: “Quico” destrozó a “Doña Florinda”

Carlos Villagrán arremetió contra Florinda Meza luego de que ésta declarara que Ramón Valdés era adicto a las drogas. "Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse", consideró

florinda-quico

Carlos Villagrán, el recordado “Quico” en El Chavo del 8, tuvo durísimas palabras contra una de sus compañeras de elenco, Florinda Meza. 

El actor se indignó tras las declaraciones de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien afirmó que Ramón Valdés, “Don Ramón” era adicto a las drogas.

Los hijos de Valdés salieron a criticar a Meza, a negar todo y a advertir que podrían llevar a la Justicia a la actriz.

Ella tuvo que salir a retractarse por Twitter aunque no negó la información que dio en la nota. Pero Villagrán, que era amigo de Valdés, no se la dejó pasar.

“Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”, dijo al diario boliviano El deber.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Y siguió: “Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Qué bien que me lo preguntas porque mucha gente me lo ha preguntado… y puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración”.

LEA MÁS  Jorge Rial disparó contra Juana Viale

Le preguntaron entonces cómo era su relación con Meza, y fue contundente: “La verdad no sé qué hace… Hace 35 años que no tengo ninguna relación con ella”.

“No va a haber reconciliación, ya pasó mucho tiempo… Hay actores que ya no están con nosotros, como la bruja, Godínez, Jaimito, Roberto… La reconciliación ni siquiera ha sido considerada, ya para qué”, dijo luego.

Y criticó entonces al protagonista y pareja de la actriz: “Cuando Roberto Gómez Bolaños decidió que todos los personajes sean suyos, surgió una incomodidad en todo el grupo y la prueba de eso está cuando me sacaron del programa y después echaron a don Ramón. Si quitabas a Quico y a don Ramón, entonces doña Florinda quedaba sin hijo y sin nadie a quién pegarle… Sin don Ramón todo se venía abajo”.

LEA MÁS  ¿Se terminó el amor? “Con Diego estamos peleados”

“La bruja del 71 se quedaba sin una razón para vivir en la vecindad y el señor Barriga no tenía a quién cobrarle la renta, el Chavo quedaba desprotegido y la Chilindrina, huérfana… Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños. Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo. Actualmente ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa”, agregó.

Para los que no lo recuerdan, la enemistad de Quico con Bolaños no sólo tiene que ver con lo laboral sino también con lo romántico. Hace relativamente poco tiempo se conoció que Florinda Meza había tenido un amorío con Villagrán pero luego lo dejó para iniciar su relación con Chespirito.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar
juan-foyth http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/juan-foyth.jpg
Mundial Sub 20

La bronca de Foyth por el escandaloso final entre Italia y Japón

El defensor de la selección argentina Sub 20 y Estudiantes de La Plata habló sobre los resultados que necesita el equipo para avanzar a octavos e hizo referencia al curioso empate
final http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final.jpg
Televisión

Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pareja.jpg
Famosos separados

No va más: se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, después de 20 años

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio, con dos hijos en común. Pero... "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia

REALICE UN COMENTARIO