Famosos en Crisis

Chano Charpentier volvió a chocar y está internado

El cantante chocó con su auto contra un camión en la ciudad de Cañuelas y se rompió el tobillo derecho. Fue trasladado a un nosocomio de la zona y está fuera de peligro

Chano-Charpentier

Chano Charpentier nuevamente es protagonista de un accidente con su auto. Esta vez se chocó contra un camión en la ciudad de Cañuelas, en la ruta 3 kilómetro 50. Por ello fue trasladado a un hospital de la zona, aunque no sería de gravedad. 

El músico sufrió la rotura de su tobillo derecho, entre otras lesiones y, luego de los primeros estudios, el resultado del análisis de alcoholemia fue negativo, según trascendió. El accidente ocurrió en la ruta 3, en el kilómetro 59, donde el cantante colisionó contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros.

LEA MÁS  La tremenda crisis económica y familiar de Silvia Süller

En tanto, Charpentier será trasladado al Sanatorio Finochitto en la ciudad de Buenos Aires.

En agosto del año pasado, Chano perdió el control de su auto y chocó contra al menos seis vehículos en el barrio de Belgrano, por lo que fue agredido por vecinos de la zona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer