La vida de los famosos

Silvia Süller dejó el país para radicarse en Miami

Tras un mal momento profesional, la mediática decidió darse una nueva oportunidad en tierras norteamericanas. ¡Mucha suerte!

Silvia-Suller

Silvia Süller dejó el país para radicarse en Miami. La decisión surgió tras atravesar un duro momento profesional, por lo cual las tierras norteamericanas son un desafío tanto a nivel personal como profesional. 

En su cuenta de Twitter, la mediática contó que se desprendió de todos sus bienes. “Hoy 30 de marzo estoy cumpliendo 30 años en el medio y cerrando definitivamente un ciclo de tres décadas. Me voy del país el viernes. Vendí todo y muy bien”, escribió el miércoles.

En noviembre de 2015, Silvia precisó que en el último tiempo no le surgieron nuevas oportunidades laborales en el medio artístico. “Yo no puedo estar más acá. La verdad es que tengo ganas de morirme porque estoy muy mal. Son 30 años de trayectoria, soy una figura muy importante, hace tres meses saqué un libro y una persona que está en política me cerró las puertas”, manifestó.

“Quiero ir a Miami porque allá me conocen mucho. Intentaré estar en la televisión latina de Miami. Estoy muy mal en la Argentina. Mi familia me dio la espalda, mi hermano me sacó la garantía del departamento, estoy prácticamente en la calle”, advirtió la mediática tiempo atrás y hoy finalmente cumplió. Había dicho que se iba el viernes, pero hoy ya llegó a tierras norteamericanas.

Te deseamos lo mejor en este nuevo camino, Silvia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”