La vida de los famosos

Silvia Süller dejó el país para radicarse en Miami

Tras un mal momento profesional, la mediática decidió darse una nueva oportunidad en tierras norteamericanas. ¡Mucha suerte!

Silvia-Suller

Silvia Süller dejó el país para radicarse en Miami. La decisión surgió tras atravesar un duro momento profesional, por lo cual las tierras norteamericanas son un desafío tanto a nivel personal como profesional. 

En su cuenta de Twitter, la mediática contó que se desprendió de todos sus bienes. “Hoy 30 de marzo estoy cumpliendo 30 años en el medio y cerrando definitivamente un ciclo de tres décadas. Me voy del país el viernes. Vendí todo y muy bien”, escribió el miércoles.

LEA MÁS  Desbarrancó: Nicolás Magaldi dijo que le gustan "las lolas de Mirtha"

En noviembre de 2015, Silvia precisó que en el último tiempo no le surgieron nuevas oportunidades laborales en el medio artístico. “Yo no puedo estar más acá. La verdad es que tengo ganas de morirme porque estoy muy mal. Son 30 años de trayectoria, soy una figura muy importante, hace tres meses saqué un libro y una persona que está en política me cerró las puertas”, manifestó.

LEA MÁS  Cómo es la nueva vida de Agustina Kämpfer

“Quiero ir a Miami porque allá me conocen mucho. Intentaré estar en la televisión latina de Miami. Estoy muy mal en la Argentina. Mi familia me dio la espalda, mi hermano me sacó la garantía del departamento, estoy prácticamente en la calle”, advirtió la mediática tiempo atrás y hoy finalmente cumplió. Había dicho que se iba el viernes, pero hoy ya llegó a tierras norteamericanas.

LEA MÁS  "Lo de Cordera es el estereotipo del rockerito loquito con carnet de impunidad"

Te deseamos lo mejor en este nuevo camino, Silvia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo