La vida de los famosos

Silvia Süller dejó el país para radicarse en Miami

Tras un mal momento profesional, la mediática decidió darse una nueva oportunidad en tierras norteamericanas. ¡Mucha suerte!

Silvia-Suller

Silvia Süller dejó el país para radicarse en Miami. La decisión surgió tras atravesar un duro momento profesional, por lo cual las tierras norteamericanas son un desafío tanto a nivel personal como profesional. 

En su cuenta de Twitter, la mediática contó que se desprendió de todos sus bienes. “Hoy 30 de marzo estoy cumpliendo 30 años en el medio y cerrando definitivamente un ciclo de tres décadas. Me voy del país el viernes. Vendí todo y muy bien”, escribió el miércoles.

LEA MÁS  ¿Cómo están Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort?

En noviembre de 2015, Silvia precisó que en el último tiempo no le surgieron nuevas oportunidades laborales en el medio artístico. “Yo no puedo estar más acá. La verdad es que tengo ganas de morirme porque estoy muy mal. Son 30 años de trayectoria, soy una figura muy importante, hace tres meses saqué un libro y una persona que está en política me cerró las puertas”, manifestó.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“Quiero ir a Miami porque allá me conocen mucho. Intentaré estar en la televisión latina de Miami. Estoy muy mal en la Argentina. Mi familia me dio la espalda, mi hermano me sacó la garantía del departamento, estoy prácticamente en la calle”, advirtió la mediática tiempo atrás y hoy finalmente cumplió. Había dicho que se iba el viernes, pero hoy ya llegó a tierras norteamericanas.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Te deseamos lo mejor en este nuevo camino, Silvia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel