Política

Máximo confirmó cuándo se presentará a la declaración indagatoria Cristina Kirchner

El diputado y líder de La Cámpora confirmó que su madre y expresidenta se presentará en la fecha a la cual fue citada por el juez Claudio Bonadío. Declarará en la causa por la venta de dólar futuro

cristina-kirchner

El diputado nacional Máximo Kirchner confirmó este jueves que la expresidenta Cristina Kirchner se presentará a declaración indagatoria el próximo 13 de abril, tal como solicitó el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro. 

“El 13 de abril va a declarar”, confirmó a Télam el diputado nacional Máximo Kirchner, que señaló que la ex mandataria “vendrá como siempre decidió hacer las cosas y como ya lo demostró el 10 de diciembre cuando con todos los votos decidió no tener fueros”.

LEA MÁS  Sin banca en Diputados, Diana Conti ya consiguió otro cargo en el Estado

Las declaraciones del dirigente de La Cámpora fueron realizadas en el marco de una reunión que encabezó en la localidad de Ensenada con intendentes, quienes trataron, entre otros puntos, una movilización en apoyo de la ex mandataria el próximo 13 de abril, cuando se presente a brindar declaración indagatoria en Comodoro Py, en lo que sería su reaparición pública desde el 9 de diciembre.

Críticas al Gobierno

“Desde el 10 de diciembre se están empezando a sentir las consecuencias de las políticas que se vienen aplicando y que lejos de solucionar los problemas de la gente, lo que hacen es profundizarlo”, reflexionó Máximo, ante una veintena de jefes comunales peronistas del interior de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Prat Gay empieza la campaña en Tucumán: apunta por la gobernación, contra el peronismo en 2019

Además, agregó: “Esto no es producto de una herencia, porque cuando uno llega a una conducción debería reconocer cuáles son los problemas y cuáles son los sectores de la sociedad más desprotegidos para que no sufran las consecuencias como es lo que está pasando ahora porque no se piensa en ellos”.

Con respecto a la situación económica y social en la Provincia, el principal referente de la agrupación La Cámpora contó que “los intendentes dicen que en estos momentos están sucediendo cosas que desde hace muchos años no veían producto de varias políticas tanto de trabajo como en otras en la que está faltando la presencia del Estado en lugares donde es necesario”.

LEA MÁS  Elecciones en Cataluña: los independentistas alcanzaron la mayoría absoluta

Por último, Máximo consideró que “la revolución de la alegría no puede ser esto”. “Acá tiene -expresó- que haber trabajo, hay que generarlo y no generar odio y lo que uno ve desde los grandes medios es eso”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto