Política

Carrió: “La gente que se quedó sin trabajo es la que no trabajaba”

La diputada consideró que "todos los de La Cámpora eran ñoquis" y dijo que "desprecia" a "aquellos que entraron por la ventana". Sobre los aumentos en el transporte, justificó la medida basándose en los valores que se pagan en el interior

DYN21.JPG

La diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió dijo esta tarde que los militantes de La Cámpora que trabajaban en la administración pública “eran todos ñoquis”. “La gente que se quedó sin trabajo es la que no trabajaba”, dijo. 

LEA MÁS  El Gobierno prohíbe a los jefes de "La 12" el ingreso a los estadios por dos años

Sin embargo dijo que se debe “respetar la planta de trabajo que ha trabajado”, pero destacó: “Desprecio aquellos que entran por la ventana”.

Respecto a los despidos en el sector privado, una periodista le citó el caso de los canales de noticias que dependían de empresarios ligados al kirchnerismo. Carrió fue terminante: “El dinero lo tiene Cristóbal López”.

LEA MÁS  ¿Nueva censura? Suspenden la presentación del libro sobre Lorenzetti

Carrió se refirió además a los anuncios sobre los aumentos en el transporte y señaló que “esto había que anunciarlo después de que la gente lea lo que han mejorado con las decisiones que está tomando el presidente” Mauricio Macri, como el aumento del mínimo no imponible.

La legisladora realizó estas declaraciones durante la presentación de un libro junto a Ricardo López Murphy en el Hotel Hilton, de Puerto Madero.

LEA MÁS  El festejo de Mirtha Legrand por el #1A: "Es extraordinario, para llorar"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer