Detrás de escena

Quién es “Pancho” Cabrera, el funcionario a quien se lo vincula con Juana Viale

El ministro de Producción de la Nación es apodado por sus amigos como "El Dandy" y tiene una amplia trayectoria en la política

0331_cabrera_dietrich_g4.jpg_1853027552

Días atrás se conocieron unas fotografías en las que puede ver a la actriz Juana Viale junto al ministro de Producción de la Nación, Francisco “Pancho” Cabrera, por viajar a Punta del Este, supuestamente con un vuelo privado contratado por el funcionario macrista. 

Sus amigos cercanos lo apodan “El Dandy”, tiene 60 años, es ingeniero electrónico, tiene tres hijos y está divorciado. La pareja del mendocino fue hasta octubre de 2015 Gloria Fiorito, empresaria  inmobiliaria y ex de Eduardo Costantini; según informa el portal Perfil.

LEA MÁS  De Vido rompió el bozal político y destrozó a Cristina Kirchner

Fue uno de los principales fundadores de la Fundación Pensar, en donde buscó la integración de recursos humanos del sector privado al sector público. Además, ejerció como ministro de Desarrollo Económico durante la gestión de Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabrera fue el encargado de llevar adelante la política de Distritos Creativos, como el Distrito Tecnológico de Parque Patricios que fue creado en 2008 y concentra empresas de tecnologías de la información y comunicación. En 2010 inauguró junto a Macri el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas.

LEA MÁS  El inesperado pedido de disculpas de CFK a un famoso periodista

El Distrito Audiovisual, fue establecido en 2011 con el objetivo de posicionar internacionalmente a Buenos Aires como polo de creación y producción audiovisual. En diciembre de 2012 se aprobó un proyecto de ley en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, donde se creó en la zona sur el tercer distrito de la ciudad: El Distrito de las Artes.

LEA MÁS  Paradise Papers: denuncian a Aranguren por favorecer a una "off shore" que dirigió

Continuando con el recorrido de Perfil; fue fundador y CEO de la AFJP Máxima. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el holding financiero Grupo Roberts, y luego en el Grupo HSBC donde fue miembro del Directorio de La Buenos Aires Seguros, de Docthos y dirigió el sector minorista del banco. Entre 2002 y 2007 fue director ejecutivo del Diario La Nación e integró el directorio de los diarios del interior: Los Andes y La Voz del Interior.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández