Aumento de Combustibles

“Esto termina como en los 90, con 20% de desocupación”, denunció Sobrero

El dirigente gremial de la Línea Sarmiento aseguró que el presidente, Mauricio Macri, "no puede hacer lo que quiere" ya que "no puede ser que todos los días te encuentres con un batallón de desocupados"

ruben-pollo-sobrero

El dirigente gremial Rubén “Pollo” Sobrero apuntó contra los aumentos en las tarifas del transporte, anunciadas hoy por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y que implican un incremento del 100% en el pasaje de trenes y colectivos en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad.

LEA MÁS  Qué pasó con los precios de los productos, a una semana del final del "Ahora 12"

“No puede hacer lo que quiere, no puede ser que todos los días te encuentres con un batallón de desocupados, esto termina como en los ‘90 con el 20% de desocupación, esto te lleva a que los salarios se discuten a la baja porque hay una presión muy fuerte de los desocupados para conseguir trabajo, la verdad es que estamos muy preocupados por la situación”, sostuvo el sindicalista, en diálogo con La Once Diez.

LEA MÁS  Día de definiciones de Dujovne: habló de partitarias, precios y le pegó a la CGT

En sentido, ahondó: “No sé cómo van a hacer (el Gobierno) con la tarifa social, nosotros traemos gente de barrios muy humildes, espero que no sea como plantearon lo del impuesto a las Ganancias. Nosotros lo que vemos es que todo sube y los salarios están congelados. En realidad el grueso de la economía gira alrededor de que toda la crisis la paguemos los laburantes”, completó.

LEA MÁS  Jubilaciones: analistas estiman una suba de la mínima en 14%
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”