Aumento de Combustibles

“Esto termina como en los 90, con 20% de desocupación”, denunció Sobrero

El dirigente gremial de la Línea Sarmiento aseguró que el presidente, Mauricio Macri, "no puede hacer lo que quiere" ya que "no puede ser que todos los días te encuentres con un batallón de desocupados"

ruben-pollo-sobrero

El dirigente gremial Rubén “Pollo” Sobrero apuntó contra los aumentos en las tarifas del transporte, anunciadas hoy por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y que implican un incremento del 100% en el pasaje de trenes y colectivos en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad.

LEA MÁS  Standard & Poor's subió a "B" la calificación de la deuda argentina

“No puede hacer lo que quiere, no puede ser que todos los días te encuentres con un batallón de desocupados, esto termina como en los ‘90 con el 20% de desocupación, esto te lleva a que los salarios se discuten a la baja porque hay una presión muy fuerte de los desocupados para conseguir trabajo, la verdad es que estamos muy preocupados por la situación”, sostuvo el sindicalista, en diálogo con La Once Diez.

LEA MÁS  Oportunidad para pequeños inversores: fondos en pesos y en dólares

En sentido, ahondó: “No sé cómo van a hacer (el Gobierno) con la tarifa social, nosotros traemos gente de barrios muy humildes, espero que no sea como plantearon lo del impuesto a las Ganancias. Nosotros lo que vemos es que todo sube y los salarios están congelados. En realidad el grueso de la economía gira alrededor de que toda la crisis la paguemos los laburantes”, completó.

LEA MÁS  El BID amplió a U$S 500 millones un crédito para Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil