Cumpleaños Famosos

El tierno mensaje de Nico Vázquez a su hermano Santiago por su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, el actor subió una tierna imagen de ellos dos de chiquitos, acompañada por unas palabras que le dedicó su nuevo aniversario

nico y santi vazquez

Nicolás Vázquez decidió escribirle un conmovedor mensaje en las redes sociales a su hermano menor Santiago, quien se hizo conocido por sus divertidos videos de Instagram, por el día de su cumpleaños.

Junto al conmovedor mensaje donde le desea buenos augurios y demuestra su cariño por él, el protagonista de “El otro lado de la cama” subió una imagen retro de ambos.

LEA MÁS  La fiesta sorpresa a Nico Repetto, que cumplió ¡60 años!

“Hoy cumple años mi hermano @santivazquez89 una de las personas más importantes de mi vida. Tipo compañero como pocos, talentoso, sano, gracioso, consejero y más. Elegí esta foto, porque nos muestra como lo que somos desde siempre. ¡Somos uno hermano! ¡Que te sigan pasando cosas lindas y todo lo que deseas se te cumpla! ¡Al lado tuyo siempre! ¡Te adoro! ¡Feliz cumple hermano!”¸ escribió el actor junto a una foto de la infancia.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Arranco un nuevo año! ¡BRINDO Por más momentos lindos con mi familia! ¡Son todo!”, escribió por su parte Santiago y agradeció a sus amigos por darle “tanto cariño y amor en las buenas y en las malas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner