Sociedad

Una mujer se ahorcó porque todas sus amigas se estaban casando

Danielle Saul tenía 31 años y su madre reveló que estaba deprimida por una relación fallida

se ahorco

Una mujer de Manchester, en el Reino Unido, se ahorcó en junio del año pasado tras sufrir una decepción amorosa y ver cómo se casaban sus tres mejores amigas mientras a ella le tocaba ser siempre la dama de honor en las bodas. 

Danielle Saul, de 31 años, “estaba muy deprimida” antes de su muerte. La joven se ahorcó en su departamento de Fallowfield apenas tres días después de encontrarse con su ex novio en un bar del centro de la ciudad, informó el sitio Manchester Evening News.

LEA MÁS  50 dotaciones de bomberos combaten feroz incendio en una fábrica de José León Suárez

El médico forense del caso determinó que la mujer tenía 162 mg de alcohol por cada 100 mg de sangre, el doble del límite legal para manejar, lo que “puede haber tenido un impacto intoxicante a través del cual puede no haberse dado cuenta del resultado de sus acciones”.

Su madre, llamada Karen, explicó en una audiencia esta semana que su hija “todavía tenía sentimientos por su ex novio y eso le resultaba difícil”.

LEA MÁS  El relato de un sobreviviente en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"

“Creo que ella se saturó ese fin de semana con el sobresalto de encontrarse con su ex. Se había encontrado con él y creo que ella pensaba que iban a volver. También la había pasado mal hace algunos meses en su anterior trabajo”, explicó la mujer.

Linda Nixon, amiga de Saul desde hace 15 años, aseguró que siempre hablaban con franqueza y la mujer le había confiado que estaba deprimida tras ver a su ex.

LEA MÁS  Detuvieron al hombre que chocó tres personas en Uruguay
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”