Mundo Bizarro

Crearon una cerveza con sabor ”a mujer”

The Order of Yoni, una startup checa, asegura que logró crear una cerveza que, aunque “no tiene olor ni sabor vaginal”, está hecha con ácido láctico de la vagina de una famosa modelo

Bottled Instict”

Justo cuando pensábamos que no se podía cosificar a una mujer, una empresa decidió crear una cerveza a partir de la esencia de la vagina, vendiendo su particular sabor para los solitarios del mundo. Creada por la start-up The Order of Yoni, “Bottled Instict” es el nombre de esta cerveza que espera guardar toda la “esencia” de la feminidad.

LEA MÁS  Veinte cosas que comprabas en los '90 y ahora valen una fortuna

cerveza

Usando la más moderna de las tecnologías en microbiología, estos checos aislaron, analizaron y prepararon bacterias de ácido láctico sacadas de la vagina de una mujer, y no de cualquiera: de la modelo checa Alexandra Brendlova. Esas bacterias son las utilizadas en un cultivo iniciador, que se combinará con los típicos ingredientes de la cerveza como los cereales malteados o la cebada.

LEA MÁS  No están bien pensados: quince peligrosos errores de arquitectos

modelo

La compañía dice que la cerveza “no tiene olor ni sabor vaginal”, pero que sí ha sido “aromatizada con los instintos” y elaborada con la “atracción” y “gracia” de la modelo. Por el momento, cuentan con una campaña en Indiegogo con la que pretenden recaudar hasta 150.000 dólares (llevan algo más de 250 dólares en 7 días). Por cierto, si hacen una donación de 10.000 dólares, The Order of Yoni les hará una cerveza muy especial usando bacterias de su novia. Muy romántico.

LEA MÁS  Llegaron vírgenes a la luna de miel y al momento de intimar, ella lo atacó por el tamaño de su pene

Mirá acá el video promocional de la cerveza:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente