Whatsapp

WhatsApp activa las respuestas rápidas desde Android

La aplicación de mensajería instantánea lanza una nueva actualización, en fase de pruebas, que introducirá importantes novedades

whatsapp

WhatsApp lanzó una nueva versión de pruebas, 2.12.551, para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android que introduce una opción para responder de forma rápida a los mensajes desde las notificaciones. 

Esta actualización, disponible para los usuarios que entraron en el programa de pruebas pero descargable desde la página oficial, cuando se permita su descarga oficial desde la tienda Google Play, dará la posibilidad a los usuarios de contestar directamente a los mensajes desde el panel de notificaciones, una característica ya presente en los terminales iOS (iPhone).

A pesar de que es una función práctica, muchos usuarios mostraron su queja al considerar que el sistema de respuesta rápida también se puede utilizar desde la pantalla bloqueada, lo que pone en riesgo la privacidad.

Otra de las novedades introducidas por WhatsApp en esta versión es la opción de seleccionar varias conversaciones al mismo tiempo, lo que ampliará las posibilidades dentro de los grupos.

Tras dar soporte a servicios de terceros, introducir negritas y permitir compartir documentos en varios formatos, la “app” podría lanzar una opción de la que ha estado hablando en los últimos meses, las videollamadas, y que por motivos técnicos se ha postergado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud