Whatsapp

WhatsApp activa las respuestas rápidas desde Android

La aplicación de mensajería instantánea lanza una nueva actualización, en fase de pruebas, que introducirá importantes novedades

whatsapp

WhatsApp lanzó una nueva versión de pruebas, 2.12.551, para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android que introduce una opción para responder de forma rápida a los mensajes desde las notificaciones. 

Esta actualización, disponible para los usuarios que entraron en el programa de pruebas pero descargable desde la página oficial, cuando se permita su descarga oficial desde la tienda Google Play, dará la posibilidad a los usuarios de contestar directamente a los mensajes desde el panel de notificaciones, una característica ya presente en los terminales iOS (iPhone).

LEA MÁS  Facebook vuelve a manipular el feed de noticias para penalizar noticias falsas

A pesar de que es una función práctica, muchos usuarios mostraron su queja al considerar que el sistema de respuesta rápida también se puede utilizar desde la pantalla bloqueada, lo que pone en riesgo la privacidad.

Otra de las novedades introducidas por WhatsApp en esta versión es la opción de seleccionar varias conversaciones al mismo tiempo, lo que ampliará las posibilidades dentro de los grupos.

LEA MÁS  Cinco trucos para que tu teléfono no se quede sin batería durante el día

Tras dar soporte a servicios de terceros, introducir negritas y permitir compartir documentos en varios formatos, la “app” podría lanzar una opción de la que ha estado hablando en los últimos meses, las videollamadas, y que por motivos técnicos se ha postergado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes