Famosas hot

Rihanna se desnuda para su nuevo videoclip, “Kiss it better”

La cantante barbadense lo venía prometiendo en las redes sociales, y cumplió: desnuda y cubriéndose con una sábana traslúcida, Rihanna canta "Nene, ¿que estás dispuesto a hacer? Bésalo hasta mejorarlo"

rihanna

Rihanna estrenó este jueves un nuevo videocllip, “Kiss it better”, donde se la puede ver tan sexy como de costumbre… y floja de ropa. Se trata del segundo sencillo de su disco Anti, y la estrella venìa adelantando imágenes de la sexy filmación en las redes sociales.

En “Kiss it better”, la estrella aparece semidesnuda y solo cubierta con una tela transparente, mientras unos dados recorren su vientre. Además, hay impresionantes tomas de su cara y torso en blanco y negro, tan seductoras como se puede esperar de la cantante barbadense.

 

La cantante de 27 años lanzó Anti a fines de enero, un material que salió a la luz luego de numerosas postergaciones, cambios e incluso, una filtración en Tidal.

Su primer single, Work, que interpreta con su eterno compañero, el rapero Drake, se apoderó del primer lugar del ranking Hot 100 de Billboard en los últimos siete días, luego de nueve semanas en el chart.

dfgdgfdg

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado