Famosas hot

Rihanna se desnuda para su nuevo videoclip, “Kiss it better”

La cantante barbadense lo venía prometiendo en las redes sociales, y cumplió: desnuda y cubriéndose con una sábana traslúcida, Rihanna canta "Nene, ¿que estás dispuesto a hacer? Bésalo hasta mejorarlo"

rihanna

Rihanna estrenó este jueves un nuevo videocllip, “Kiss it better”, donde se la puede ver tan sexy como de costumbre… y floja de ropa. Se trata del segundo sencillo de su disco Anti, y la estrella venìa adelantando imágenes de la sexy filmación en las redes sociales.

En “Kiss it better”, la estrella aparece semidesnuda y solo cubierta con una tela transparente, mientras unos dados recorren su vientre. Además, hay impresionantes tomas de su cara y torso en blanco y negro, tan seductoras como se puede esperar de la cantante barbadense.

LEA MÁS  La infartante foto que le levantó la autoestima a Katy Perry

 

La cantante de 27 años lanzó Anti a fines de enero, un material que salió a la luz luego de numerosas postergaciones, cambios e incluso, una filtración en Tidal.

Su primer single, Work, que interpreta con su eterno compañero, el rapero Drake, se apoderó del primer lugar del ranking Hot 100 de Billboard en los últimos siete días, luego de nueve semanas en el chart.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

dfgdgfdg

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa