Famosas hot

Rihanna se desnuda para su nuevo videoclip, “Kiss it better”

La cantante barbadense lo venía prometiendo en las redes sociales, y cumplió: desnuda y cubriéndose con una sábana traslúcida, Rihanna canta "Nene, ¿que estás dispuesto a hacer? Bésalo hasta mejorarlo"

rihanna

Rihanna estrenó este jueves un nuevo videocllip, “Kiss it better”, donde se la puede ver tan sexy como de costumbre… y floja de ropa. Se trata del segundo sencillo de su disco Anti, y la estrella venìa adelantando imágenes de la sexy filmación en las redes sociales.

En “Kiss it better”, la estrella aparece semidesnuda y solo cubierta con una tela transparente, mientras unos dados recorren su vientre. Además, hay impresionantes tomas de su cara y torso en blanco y negro, tan seductoras como se puede esperar de la cantante barbadense.

LEA MÁS  Ivana Nadal brilló con su cuerpo en las arenas de Río

 

La cantante de 27 años lanzó Anti a fines de enero, un material que salió a la luz luego de numerosas postergaciones, cambios e incluso, una filtración en Tidal.

Su primer single, Work, que interpreta con su eterno compañero, el rapero Drake, se apoderó del primer lugar del ranking Hot 100 de Billboard en los últimos siete días, luego de nueve semanas en el chart.

LEA MÁS  El sexy video de Shakira moviéndose al ritmo de la bachata en su nuevo video con Prince Royce

dfgdgfdg

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo