Tecnología Social

Netflix tiene pelea: conocé Fullscreen, la nueva plataformas de streaming de video

Por 5 dólares mensuales, la plataforma promete contenido original y mainstream, con series noventosas al estilo Dawson's Creek, todo sin publicidad

fullscreen
Un nuevo servicio de streaming de video por suscripción se suma a la competencia con Netflix. Se llama Fullscreen, y promete un amplio rango de servicios, desde películas taquilleras hasta series para adolescentes, con contenido propio.Fullscreen estará disponible en Internet y podrá verse a través de dispositivos móviles de iOS, Android, y Chromecast.
La propuesta central de la plataforma es el streaming sin publicidad: para tener acceso a todos los videos habrá que pagar USD 4,99 mensual, con 30 días de prueba gratuita.
La programación abarcará tanto series breves como películas que tienen mucha repercusión en las redes, y especialmente en YouTube. La plataforma además busca apoyar a jóvenes productores, actores y talentos. También estarán disponibles programas de televisión con licencia de estudios establecidos, como Sony Pictures Television, NBCUniversal, Warner Bros y MTV.
 
LEA MÁS  La lista colaborativa de CFK en Spotify para musicalizar el acto en la cancha de Arsenal
El abanico de opciones será muy amplio.Las series dramáticas incluyen Electra Woman & Dyna Girl, que se suma al éxito de los shows de superhéroes con una adaptación de un dibujito de los ’90 con Helbig y Hannah Hart; Filthy Preppy Teen$, de Paul Scheer y Jonathan Stern; Jack & Dean of All Trades, con Jack Howard y Dean Dobbs; y Making Moves, una serie sobre el mundo de la danza. 
LEA MÁS  Facebook se asoció con Hollywood para producir películas
Entre las series basadas en realidad está My Selfie Life, de John Farrar y Pete Cooksley, y habrá además otras con base en personajes principales como Shane & Friends, Zall Good with Alexis G. Zall y Kingdom Geek.

El fundador de Fullscreen, George Strompolos, resaltó que el elenco mostrado por el canal será “una generación de estrellas que el público mismo eligió mediante sus preferencias en las redes sociales, ya sea gustando, siguiéndolos o subscribiendo a sus canales, mediante varios dispositivos móviles”.

LEA MÁS  Los 5 tips de WhatsApp que te van a facilitar la vida

Sin embargo, habrá también algunas ya conocidas como Dawson’s Creek, Saved by the Bell, Suburgatoryy Happy Endings, y películas como Can’t Hardly Wait, Man Up y Camp Takota.

El nuevo servicio tratará de competir en el mismo mercado en el que participan Netflix, Hulu, YouTube Red, Amazon y otros, pero se diferenciará principalmente a través de su enfoque hacia los millennials.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grondona.jpg
FIFA Gate

Increíble y polémico diálogo entre Julio Grondona y un investigador americano

En las últimas horas, se divulgó el reporte de Michael García sobre presunta corrupción en la elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcpypvkvoaa3rsr.jpg
Televisión

Bomba: ¿Brancatelli deja América y se muda a otro canal?

El panelista de Intratables se encuentra en la cuerda floja luego de su intervención en los Martín Fierro y ya hay un canal que lo está disputando
enzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/enzo.jpg
Mercado de pases

Sopresa: River comprará el pase de Enzo Pérez

El Valencia de España bajó las pretensiones y al mediodía se confirmará el arribo a Núñez. El contrato será por tres años
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pea-1.jpg
Política

Peña anunció que los funcionarios candidatos dejarán su puesto el 14 de julio

Por ahora no hay nombres para reemplazar a los ministros Esteban Bullrich, Julio Martínez y José Cano
municipalidad vicente lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/municipalidad-vicente-lopez.jpg
Política

Amenaza de bomba y evacuación en la municipalidad de Vicente López

Luego de ser alertados por una llamada anónima, policías y bomberos ingresaron al edificio de la Av. Maipú al 2600 para revisar el lugar

REALICE UN COMENTARIO