Tecnología Social

Netflix tiene pelea: conocé Fullscreen, la nueva plataformas de streaming de video

Por 5 dólares mensuales, la plataforma promete contenido original y mainstream, con series noventosas al estilo Dawson's Creek, todo sin publicidad

fullscreen
Un nuevo servicio de streaming de video por suscripción se suma a la competencia con Netflix. Se llama Fullscreen, y promete un amplio rango de servicios, desde películas taquilleras hasta series para adolescentes, con contenido propio.Fullscreen estará disponible en Internet y podrá verse a través de dispositivos móviles de iOS, Android, y Chromecast.
La propuesta central de la plataforma es el streaming sin publicidad: para tener acceso a todos los videos habrá que pagar USD 4,99 mensual, con 30 días de prueba gratuita.
La programación abarcará tanto series breves como películas que tienen mucha repercusión en las redes, y especialmente en YouTube. La plataforma además busca apoyar a jóvenes productores, actores y talentos. También estarán disponibles programas de televisión con licencia de estudios establecidos, como Sony Pictures Television, NBCUniversal, Warner Bros y MTV.
 
El abanico de opciones será muy amplio.Las series dramáticas incluyen Electra Woman & Dyna Girl, que se suma al éxito de los shows de superhéroes con una adaptación de un dibujito de los ’90 con Helbig y Hannah Hart; Filthy Preppy Teen$, de Paul Scheer y Jonathan Stern; Jack & Dean of All Trades, con Jack Howard y Dean Dobbs; y Making Moves, una serie sobre el mundo de la danza. Entre las series basadas en realidad está My Selfie Life, de John Farrar y Pete Cooksley, y habrá además otras con base en personajes principales como Shane & Friends, Zall Good with Alexis G. Zall y Kingdom Geek.

El fundador de Fullscreen, George Strompolos, resaltó que el elenco mostrado por el canal será “una generación de estrellas que el público mismo eligió mediante sus preferencias en las redes sociales, ya sea gustando, siguiéndolos o subscribiendo a sus canales, mediante varios dispositivos móviles”.

Sin embargo, habrá también algunas ya conocidas como Dawson’s Creek, Saved by the Bell, Suburgatoryy Happy Endings, y películas como Can’t Hardly Wait, Man Up y Camp Takota.

El nuevo servicio tratará de competir en el mismo mercado en el que participan Netflix, Hulu, YouTube Red, Amazon y otros, pero se diferenciará principalmente a través de su enfoque hacia los millennials.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?