Tecnología Social

Netflix tiene pelea: conocé Fullscreen, la nueva plataformas de streaming de video

Por 5 dólares mensuales, la plataforma promete contenido original y mainstream, con series noventosas al estilo Dawson's Creek, todo sin publicidad

fullscreen
Un nuevo servicio de streaming de video por suscripción se suma a la competencia con Netflix. Se llama Fullscreen, y promete un amplio rango de servicios, desde películas taquilleras hasta series para adolescentes, con contenido propio.Fullscreen estará disponible en Internet y podrá verse a través de dispositivos móviles de iOS, Android, y Chromecast.
La propuesta central de la plataforma es el streaming sin publicidad: para tener acceso a todos los videos habrá que pagar USD 4,99 mensual, con 30 días de prueba gratuita.
La programación abarcará tanto series breves como películas que tienen mucha repercusión en las redes, y especialmente en YouTube. La plataforma además busca apoyar a jóvenes productores, actores y talentos. También estarán disponibles programas de televisión con licencia de estudios establecidos, como Sony Pictures Television, NBCUniversal, Warner Bros y MTV.
 
LEA MÁS  Facebook le avisará a sus usuarios si alguien publica una foto suya sin etiquetarlo
El abanico de opciones será muy amplio.Las series dramáticas incluyen Electra Woman & Dyna Girl, que se suma al éxito de los shows de superhéroes con una adaptación de un dibujito de los ’90 con Helbig y Hannah Hart; Filthy Preppy Teen$, de Paul Scheer y Jonathan Stern; Jack & Dean of All Trades, con Jack Howard y Dean Dobbs; y Making Moves, una serie sobre el mundo de la danza. 
LEA MÁS  Fin del mundo de lujo: cómo son los búnkers del 1% más rico
Entre las series basadas en realidad está My Selfie Life, de John Farrar y Pete Cooksley, y habrá además otras con base en personajes principales como Shane & Friends, Zall Good with Alexis G. Zall y Kingdom Geek.

El fundador de Fullscreen, George Strompolos, resaltó que el elenco mostrado por el canal será “una generación de estrellas que el público mismo eligió mediante sus preferencias en las redes sociales, ya sea gustando, siguiéndolos o subscribiendo a sus canales, mediante varios dispositivos móviles”.

LEA MÁS  De la mano del mejor: Edward Snowden lanzó una app de vigilancia

Sin embargo, habrá también algunas ya conocidas como Dawson’s Creek, Saved by the Bell, Suburgatoryy Happy Endings, y películas como Can’t Hardly Wait, Man Up y Camp Takota.

El nuevo servicio tratará de competir en el mismo mercado en el que participan Netflix, Hulu, YouTube Red, Amazon y otros, pero se diferenciará principalmente a través de su enfoque hacia los millennials.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!