Famosos Enamorados

La “China” Suárez habló sobre el motorhome: “Lo sigo negando a muerte”

La pareja se escapó a Nueva York para cumplir con compromisos laborales y pasear juntos

vicuña china suarez

La China Suárez y Benjamín Vicuña trataron de ocultarlo, pero no les duró mucho. Después de que su amor floreciera en el set de “El Hilo Rojo”, y de unas vacaciones juntos en Miami, la pareja realizó un viaje por trabajo y placer a Nueva York.

Hospedados en el hotel Trump SoHo, cumplieron con compromisos laborales, compartieron salidas con amigos y fueron al teatro, y ya hay declaraciones de amor por parte de la actriz: “Lo acompañé a él a trabajar y yo también tuve una reunión. Fue solo cuatro días”, aseguró la “China” a la prensa, en la apertura del primero local de Sofía Sarkany en el Alcorta Shopping. “Está todo muy bien y siempre es más fuerte el amor”, agregó.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Durante la charla, le preguntaron sobre el escandaloso episodio que ocurrió en un motorhome durante la filmación de la película que ella y su novio coprotagonizan. A pesar de los dichos de Pampita, que aseguró que los encontró teniendo sexo, Suárez insiste en que sus declaraciones son falsas: “Lo sigo negando a muerte”.

LEA MÁS  ¿Encontró el amor? La insólita presentación del nuevo novio de Carmen Barbieri

Además, ratificó que en ese momento la modelo y el actor chileno estaban distanciados: “Estaban separados y no voy a volver a entrar en detalles porque todos sabían que estaban separados”.

Por otra parte, le preguntaron por los ataques que suele recibir en las redes sociales: “Hay mucha violencia. Es real, pero bueno es muy fácil esconderse atrás de un perfil falso. Estoy acostumbrada, es normal”. “Estoy bien, soy una mina tranquila. Tengo mi carácter, pero me enfoco en mi vida real. El tiempo que paso con la gente que quiero, que mi hija es sana, está feliz, que va al jardín, no le costó nada la adaptación, es linda mi vida y estoy muy agradecida por esto”.

LEA MÁS  ¡Cada vez más enamorados! El romántico mensaje de Silvina Luna a El Polaco

China Suárez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario