Aumento del transporte

El pasaje de subte aumentará a $ 7,50, adelantó el Gobierno

El fuerte incremento aún no tiene fecha de aplicación, pero el ministro de Transporte Nacional adelantó que ese sería el aumento estipulado por el gobierno porteño

DYN01.JPG

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, informó hoy que el boleto en el subterráneo porteño será de 7,50 pesos en “un proceso que empezaría a regir en dos meses”, porque se “requiere de audiencia pública” para poder aplicar ese aumento.

“En la ciudad de Buenos Aires estamos dialogando, la ciudad está variando en un precio a 7,50 pesos en un proceso que empezará a regir en dos meses, porque se requiere audiencia pública”, señaló el funcionario al ser consultado si habrá incremento en el boleto del subte, que hoy cuesta 4,50 pesos.

Dietrich formuló estas declaraciones en la Casa Rosada, donde anunció el aumento en las tarifas del transporte público de pasajeros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)