Judiciales

El juez Bonadío pidió las escuchas que Nisman utilizó para denunciar a Cristina Kirchner

Bonadio investiga la relación entre el ex canciller Timerman y el ex presidente de la AMIA, Borger

Desplazado-Bonadio

El juez federal Claudio Bonadio le pidió hoy a su colega Daniel Rafecas las escuchas telefónicas que el fallecido fiscal Alberto Nisman usó para denunciar a la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman por el encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

Bonadio había pedido ayer ese expediente, ya archivado, en el marco de una causa paralela a la denuncia de Nisman, motivada por una presentación del abogado Santiago Dupuy de Lome, sobre la base del contenido de una conversación telefónica entre el ex canciller Héctor Timerman y el ex presidente de la AMIA Guillermo Borger.

Timerman, según el contenido difundido de aquella conversación, le dijo a Borger, en el contexto de una discusión sobre el Memorándum de Entendimiento con Irán: “Hace 18 años que pusieron la bomba. Vos no me decís con quién negociar, me estás diciendo con quien no negociar, qué vivo que sos. ¿Con quién querés que negocie entonces?”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas