Política

Adrián Paenza acusó de mentiroso y traidor a un ministro de Mauricio Macri

El matemático fue crítico desde el primer momento de la llegada del presidente Mauricio Macri al Ejecutivo Nacional; esta vez, consultado sobre cómo tomó la continuidad de Lino Barañao en el Gabinete, Paenza no ocultó su enojo

adrian-paenza

El matemático Adrián Paenza opinó en una entrevista radial sobre la continuidad al frente de la cartera de Ciencia de Lino Barañao, quien desempeñó ese rol durante el gobierno de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Estoy en desacuerdo (con la decisión de Barañao de quedarse en el cargo) con eso. Yo tengo mucho invertido en esto y estuve hablando con él, me contó lo que iba a hacer y le dije que (continuar en el cargo) me parecía una traición, y estamos tomando un café, cuando nos fuimos yo estaba convencido que iba a decir que no”, precisó Paenza en declaraciones a Radio del Plata.

LEA MÁS  Oficializan la desginación de Loperfido como agregado cultural en Alemania

Escuchá el audio

“A partir de ese día no lo vi más, y tampoco lo quiero ver, pongamoslo así. Pero no quiero avanzar muchos más porque es irrelevante. A los efectos de lo que importa a la sociedad, lo que pasó entre dos personas es irrelevante. Pero lo comento porque es un hecho que él no podrá disputar”, comentó.

LEA MÁS  El ministro Avelluto, muy duro con Cacetta por el INCAA

Y luego agregó: “Él me contó lo que le habían ofrecido, yo le dije que si lo aceptaba es una traición y que después de hablar conmigo se le habían aclarado las ideas e iba a decir que no… a los cinco minutos dijo que si”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer