Sociedad

Un “trapito” vio cómo chocaban un auto y dejó un cartel con los datos del responsable

El hecho ocurrió en Mar del Plata, cuando un "cuidacoches" fue testigo del impacto y tomó la patente del vehículo que cometió la infracción para avisarle a la persona perjudicada

trapito mar del plata

Una mujer dejó estacionado su auto en la calle y al regresar vio que su vehículo había sido chocado. Afortunadamente, se encontró con el cartel de un “trapido” que le había dejado los datos del responsable del siniestro. 

Gabriel es un cuidacoches de Mar del Plata, de la zona de 25 de Mayo entre Yrigoyen y Mitre. El joven notó que un conductor dañó con su auto el rodado que la mujer había dejado en la calle y no dudó: se acercó al hombre, llamado Pablo, le pidió su nombre, su número de teléfono y los datos de su patente.

Luego, anotó la información en un pedazo de cartón y lo dejó en el vehículo dañado. “Hola, me llamo Gabriel. Soy el que le cuida el coche. Te chocaron el auto de la parte de adelante. Estos son los datos”, dice la nota, publicada por el portal 0223.

trapito

Ante este gran gesto, la mujer compartió su experiencia a través de las redes sociales: “Quiero hacer público mi agradecimiento a Gabriel, un adolescente que se gana la vida dignamente y quien me dejó este mensaje en la ventanilla de mi auto estacionado en 25 de Mayo entre Yrigoyen y Mitre”.

Al mismo tiempo, también agradeció la actitud del causante del daño, “quien solidariamente dejó sus datos para hacerse cargo del siniestro y no fugarse como tantos otros”, escribió la mujer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia