Política

Pablo Moyano admite el fin de la “luna de miel” entre el Gobierno y los Gremios

El secretario adjunto del gremio de Camioneros dijo que viven "con suma preocupación como lo vive gran parte de la sociedad" la situación de despidos y advirtió que también las empresas privadas están echando personal

DYN708.JPG

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó hoy que en los próximos días habrá “movilizaciones, paros, protestas callejeras” ante la falta de respuesta a los reclamos, ironizó que “parece que en el Gobierno todavía están en campaña” electoral y admitió que se terminó la “luna de miel” con los sindicatos. 

“Con la mayoría de los gremios entrando en paritarias, va a haber movilizaciones, paros, protestas callejeras. Con la inflación, el impuesto a las Ganancias, y ahora con el anuncio del aumento del transporte, va a haber más bronca de la gente”, aseguró.

LEA MÁS  La foto de Juliana Awada en Instagram que deschavó a Macri

Además, al ser consultado en radio La Red sobre si había terminado la “luna de miel” entre el Gobierno y los gremios, fue contundente: “Sí, y creo que de las tres CGT”.

“Por eso la necesidad de la unidad para el mes de agosto, para de una vez por todas zanjar las diferencias, y salir a la calle para defender todo esto que estamos diciendo”, agregó.

LEA MÁS  Carrio acusó de corrupta a Juliana Di Tullio

Moyano dijo además que viven “con suma preocupación como lo vive gran parte de la sociedad” la situación de despidos, y si bien sostuvo que “los compañeros trabajadores del Estados son los más perjudicados hasta ahora”, advirtió que también las empresas privadas están echando personal. “Sumado a la inflación, y que el Gobierno no ha decidido todavía el tema del impuesto a las Ganancias, creo que va a haber reacciones de los distintos gremios”, agregó.

LEA MÁS  El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

Moyano fustigó además la falta de medidas oficiales en favor de los trabajadores, dijo que “son todas promesas, slogans”, e ironizó que “parece que en el Gobierno todavía están en campaña”.

Ayer, los jefes de las centrales sindicales dieron un fuerte mensaje al Gobierno al reunirse en el Congreso con diputados de los distintos sectores de la oposición, y acordar una agenda parlamentaria para tratar desde la emergencia ocupacional hasta la reforma del Impuesto a las Ganancias.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO