Política

Liberman se metió en el escándalo entre Rial y Lanata

El periodista opinó sobre el socio del conductor de Intrusos, quien financió la creación del portal Big Bang News con 300.000 dólares

martin-liberman-jorge-lanata

El miércoles estuvo marcado por un fuerte cruce entre Jorge Rial y Nicolás Wiñazki, luego que este último publicara una nota donde exponía que el socio del conductor de Intrusos en el portal Big Bang News, Miguel Ángel Pires, es un íntimo amigo del empresario santacruceño Lázaro Báez.

Esto derivó en una discusión entre Rial y Wiñazki, donde luego fue incluido Jorge Lanata, acusado de haberse asociado a Antonio Mata para fundar el diario Crítica.

Quien decidió sumarse a la discusión fue el periodista deportivo Martín Liberman, quien conoce a Pires de su paso por el fútbol, donde ejerció como representante de jugadores. 

LEA MÁS  CFK: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura"

“Yo sabía que iba a pasar esto, me lo contaron la semana pasada, porque conozco a uno de los implicados. Big Bang News se desarrolló hasta hoy con el aporte de Miguel Ángel Pires, Rial no puso dinero. A no ser que se demuestre que Pires es un corrupto, que manejaba la plata de Lázaro Báez, no veo la vinculación más allá de la amistad”, comentó en su programa por Radio Uno.

LEA MÁS  Qué es "Empalme", el programa que reemplazará los planes sociales

Y continuó: “Es un tipo que creció, que ganó mucha guita, amigo de Lázaro Báez de hace más de 20 años, y considera Lanata que la guita de Pires es de Báez, de esa manera lo vincula a Rial con Báez”.

“Estuve averiguando, hable con Miguel, él sabía que se venía esto. Le dije ¿cuánto costó montar Big Bang News?, todo el desarrollo, la puesta en marcha, las oficinas, costó 300 mil dólares. Yo hasta hoy le tengo estima a Miguel Pires, y creo que la guita la hizo comprando y vendiendo futbolistas”, concluyó.

LEA MÁS  Alicia Kirchner y Rogelio Frigerio se reunieron sin llegar a un acuerdo

En la nota firmada por Wiñazki se lo presentaba a Pires como un hombre que no contaba con capital financiero de importancia y que hizo el dinero a partir su cercanía con el empresario Lázaro Báez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO