Política

Liberman se metió en el escándalo entre Rial y Lanata

El periodista opinó sobre el socio del conductor de Intrusos, quien financió la creación del portal Big Bang News con 300.000 dólares

martin-liberman-jorge-lanata

El miércoles estuvo marcado por un fuerte cruce entre Jorge Rial y Nicolás Wiñazki, luego que este último publicara una nota donde exponía que el socio del conductor de Intrusos en el portal Big Bang News, Miguel Ángel Pires, es un íntimo amigo del empresario santacruceño Lázaro Báez.

Esto derivó en una discusión entre Rial y Wiñazki, donde luego fue incluido Jorge Lanata, acusado de haberse asociado a Antonio Mata para fundar el diario Crítica.

Quien decidió sumarse a la discusión fue el periodista deportivo Martín Liberman, quien conoce a Pires de su paso por el fútbol, donde ejerció como representante de jugadores. 

“Yo sabía que iba a pasar esto, me lo contaron la semana pasada, porque conozco a uno de los implicados. Big Bang News se desarrolló hasta hoy con el aporte de Miguel Ángel Pires, Rial no puso dinero. A no ser que se demuestre que Pires es un corrupto, que manejaba la plata de Lázaro Báez, no veo la vinculación más allá de la amistad”, comentó en su programa por Radio Uno.

Y continuó: “Es un tipo que creció, que ganó mucha guita, amigo de Lázaro Báez de hace más de 20 años, y considera Lanata que la guita de Pires es de Báez, de esa manera lo vincula a Rial con Báez”.

“Estuve averiguando, hable con Miguel, él sabía que se venía esto. Le dije ¿cuánto costó montar Big Bang News?, todo el desarrollo, la puesta en marcha, las oficinas, costó 300 mil dólares. Yo hasta hoy le tengo estima a Miguel Pires, y creo que la guita la hizo comprando y vendiendo futbolistas”, concluyó.

En la nota firmada por Wiñazki se lo presentaba a Pires como un hombre que no contaba con capital financiero de importancia y que hizo el dinero a partir su cercanía con el empresario Lázaro Báez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará