Política

Liberman se metió en el escándalo entre Rial y Lanata

El periodista opinó sobre el socio del conductor de Intrusos, quien financió la creación del portal Big Bang News con 300.000 dólares

martin-liberman-jorge-lanata

El miércoles estuvo marcado por un fuerte cruce entre Jorge Rial y Nicolás Wiñazki, luego que este último publicara una nota donde exponía que el socio del conductor de Intrusos en el portal Big Bang News, Miguel Ángel Pires, es un íntimo amigo del empresario santacruceño Lázaro Báez.

Esto derivó en una discusión entre Rial y Wiñazki, donde luego fue incluido Jorge Lanata, acusado de haberse asociado a Antonio Mata para fundar el diario Crítica.

Quien decidió sumarse a la discusión fue el periodista deportivo Martín Liberman, quien conoce a Pires de su paso por el fútbol, donde ejerció como representante de jugadores. 

LEA MÁS  Boudou saldrá de la cárcel para asistir al parto de sus mellizos

“Yo sabía que iba a pasar esto, me lo contaron la semana pasada, porque conozco a uno de los implicados. Big Bang News se desarrolló hasta hoy con el aporte de Miguel Ángel Pires, Rial no puso dinero. A no ser que se demuestre que Pires es un corrupto, que manejaba la plata de Lázaro Báez, no veo la vinculación más allá de la amistad”, comentó en su programa por Radio Uno.

LEA MÁS  El Gobierno posterga la reforma laboral para marzo

Y continuó: “Es un tipo que creció, que ganó mucha guita, amigo de Lázaro Báez de hace más de 20 años, y considera Lanata que la guita de Pires es de Báez, de esa manera lo vincula a Rial con Báez”.

“Estuve averiguando, hable con Miguel, él sabía que se venía esto. Le dije ¿cuánto costó montar Big Bang News?, todo el desarrollo, la puesta en marcha, las oficinas, costó 300 mil dólares. Yo hasta hoy le tengo estima a Miguel Pires, y creo que la guita la hizo comprando y vendiendo futbolistas”, concluyó.

LEA MÁS  Allanan la casa de Echegaray por contrabando agravado

En la nota firmada por Wiñazki se lo presentaba a Pires como un hombre que no contaba con capital financiero de importancia y que hizo el dinero a partir su cercanía con el empresario Lázaro Báez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/youtube-6.jpg
Videos insólitos

Viral: este gallo espera todos los días a su dueña en la parada del colectivo

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que baja de su colectivo escolar. El adorable animal es capaz de reconocer el momento en que la joven está a punto de llegar, así que corre con una velocidad impresionante al paradero donde su dueña aparece
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Ves que tu amigo borracho se acerca a la ex de otro y vos tipo…

LEA MÁS  Investigan contratos que Moyano tiene con el Banco Nación
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  Los u$s 7,5 millones incautados a Balcedo marcaron un récord en la historia uruguaya
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero
DUEcwr2X4AA0lP9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duecwr2x4aa0lp9.jpg
Sociedad General

La avenida Libertador, inundada por la rotura de un caño maestro

La fuerza con la que brota el agua rompió el asfalto y tapó las ruedas de los autos palermitanos