Judiciales

El ministro de Justicia desacreditó la denuncia de Carrió sobre Angelici

"El gobierno no necesita operadores en la Justicia", aseguró Germán Garavano sobre la denuncia de la diputada contra el presidente de Boca

Garavano

El ministro de Justicia, Germán Garavano, negó hoy la denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió sobre el presidente de Boca, Daniel Angelici, al sentenciar que “el Gobierno no necesita operadores en la Justicia”. 

El funcionario sostuvo que el macrismo tiene “una relación institucional” con la Justicia y remarcó que “de ninguna forma” busca incidir en ella.

LEA MÁS  Recital del Indio Solari: la Justicia no descarta que haya más muertos

Luego de la polémica que generó la denuncia de Carrió sobre Angelici, a quien acusó de “intervenir en la Justicia” con el consentimiento del presidente Mauricio Macri, Garavano sostuvo que “más allá de los pactos, de las formas, de las palabras y de un camino que uno pueda compartir o no, a larga es positivo” que la diputada pueda opinar.

“Es parte de esta nueva dinámica a la que no estábamos acostumbrados, de esta nueva democracia, donde hay más intercambio de opiniones”, manifestó el ministro al intentar relativizar las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica-ARI. En declaraciones a Radio Con Vos, el funcionario reiteró que el enfrenamiento entre Carrió y el presidente de Boca “es una discusión política de dos dirigentes con dos miradas distintas” y enfatizó que “tendrán que zanjar ellos esta discusión”.

LEA MÁS  La Justicia avaló al INDEC de Moreno ante el reclamo de un bonista

“Hoy el Gobierno intenta generar una relación distinta con la Justicia, de respeto por la independencia y los procesos judiciales. El Gobierno no necesita operadores en la Justicia por fuera de esta lógica”, aseveró.

Para finalizar, Garavano sostuvo que el Ejecutivo tiene “que dar tranquilidad que el Gobierno tiene una relación institucional con la Justicia”.

LEA MÁS  El hijo de Lázaro Báez se despegó del manejo de la empresa de su padre

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos