Aumento del transporte

Fuerte aumento en transporte desde el 8 de abril: el boleto mínimo del colectivo costará $6

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich informó además que la tarifa social será de $2.70. Por su parte, el tren pasará a $2 y $4 según el ramal y la tarifa social será de $0.90 y $1.80

guillermo dietrich

El boleto mínimo del colectivo sufrirá un fuerte aumento a partir del 8 de abril y pasará a costar $6, según anunció este mediodía el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. La tarifa social será de $2.70.

Por su parte, la tarifa mínima del servicio de trenes en el área metropolitana será de 2 y 4 pesos, según el ramal. Además, el sistema ferroviario también tendrá dos tarifas sociales, de “0,90 centavos y de 1,80 pesos, según las líneas”.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

El ministro aseguró que el subsidio estatal a los colectivos se incrementará un 20 por ciento respecto del año pasado, a pesar de duplicarse el valor del boleto.

“No hay disminución de subsidios, se aumenta 20 por ciento respecto del año pasado para sostener un boleto de 6 pesos y una tarifa social para 6 millones de personas”, aseguró.

LEA MÁS  Misterioso tuit de Aníbal Fernández e insultos a sus seguidores

El anuncio se realizó en la Casa Rosada, lugar al que se trasladaron los funcionarios por una protesta en la sede del Ministerio de Economía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación