Apple

¿El iPhone funciona mal? Apple admite errores en su software

La versión 9.3 de iOS provoca que diversas aplicaciones queden colgadas, cuando se intenta acceder a un link. En esta ocasión, las terminales que están sufriendo los bloqueos son el iPhone 6S, el 6S Plus y en los iPad Air 2

Una vez más, una actualización de iOS provoca errores y criticas para Apple. En esta oportunidad, la versión 9.3 del sistema para iPhone y iPad genera que aplicaciones como Correo o Safari queden colgadas al intentar abrir un link. 

Las terminales que están sufriendo los bloqueos son el iPhone 6S y 6S Plus principalmente, pero también ha habido quien ha informado de que el error está ocurriendo en los iPad Air 2 o en modelos de teléfonos móviles más antiguos, aunque en menor medida.

En un principio se pensó que el problema solo afectaba a la aplicación de reserva de hoteles Booking, pero una vez actualizada esa app el error continuó apareciendo en Twitter y otras.

Si bien esto se presenta de manera aleatoria, la empresa se vio obligada a reconocer el asunto y adelantar que trabaja en una solución al conflicto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos