Política Internacional

Macri llegó a Washington para participar de la Cumbre de Seguridad Nuclear

El presidente partió a las 22.30 desde el aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo de la compañía American Airlines, y arribó a EEUU a las 12, donde volverá a encontrarse con Obama

awada-macri-lousteau

El presidente Mauricio Macri llegó esta tarde a Washington para participar de la Cumbre de Seguridad Nuclear, donde volverá a encontrarse con su par estadounidense, Barack Obama.

Macri, que viajó con la primera dama, Juliana Awada, fue recibido por el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, en el aeropuerto de la capital estadounidense, adonde arribó pasadas las 13, según se informó en la Casa de Gobierno.

El jefe de Estado había partido a las 22.30 de ayer desde el aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo de la compañía American Airlines.

Esta tarde, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con líderes de Gobierno de Japón, China, Canadá, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur y la Unión Europea.

Además, las 17.45 (las 16.45 de Washington), el Presidente participará de la recepción y cena de honor que ofrecerá Obama en la Casa Blanca.
Obama estuvo la semana pasada en la Argentina, en la primera visita de un presidente norteamericano desde 2005 cuando George Bush viajó para la Cumbre del ALCA.

Mañana, Macri será uno de los oradores de la sesión sobre Seguridad Nuclear, tras lo cual tiene previsto regresar al país.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral