Política Internacional

Macri llegó a Washington para participar de la Cumbre de Seguridad Nuclear

El presidente partió a las 22.30 desde el aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo de la compañía American Airlines, y arribó a EEUU a las 12, donde volverá a encontrarse con Obama

awada-macri-lousteau

El presidente Mauricio Macri llegó esta tarde a Washington para participar de la Cumbre de Seguridad Nuclear, donde volverá a encontrarse con su par estadounidense, Barack Obama.

Macri, que viajó con la primera dama, Juliana Awada, fue recibido por el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, en el aeropuerto de la capital estadounidense, adonde arribó pasadas las 13, según se informó en la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  El otro lado de la guerra: la foto de un hombre sirio que da vuelta al mundo

El jefe de Estado había partido a las 22.30 de ayer desde el aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo de la compañía American Airlines.

Esta tarde, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con líderes de Gobierno de Japón, China, Canadá, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur y la Unión Europea.

Además, las 17.45 (las 16.45 de Washington), el Presidente participará de la recepción y cena de honor que ofrecerá Obama en la Casa Blanca.
Obama estuvo la semana pasada en la Argentina, en la primera visita de un presidente norteamericano desde 2005 cuando George Bush viajó para la Cumbre del ALCA.

LEA MÁS  Malvinas: vuelve la polémica por los misteriosos vuelos desde Brasil

Mañana, Macri será uno de los oradores de la sesión sobre Seguridad Nuclear, tras lo cual tiene previsto regresar al país.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo