Policiales

Detuvieron por robo a “La Morsa” Espósito, cuñado de Diego Maradona

Se trata del esposo de una de las hermanas del "Diez", quien tenía antecedentes penales. Está acusado de asaltar, golpear y maniatar a un hombre

la morsa esposito

Gabriel “La Morsa” Espósito, esposo de una hermana de Diego Maradona, Beatriz, fue detenido junto a una mujer por haber asaltado a punta de pistola a un hombre en una vivienda de Villa del Parque. 

La Policía Metropolitana informó que el cuñado de Diego y la mujer golpearon y maniataron a la víctima para robarle dinero y objetos de valor.

Espósito, quien tiene antecedentes desde 1996, en el marco de una causa por narcotráfico, y la mujer detenida están acusados de haber engañado a un hombre para ingresar a su vivienda de Villa del Parque, donde después de amenazarlo a punta de pistola y propinarle varios golpes, lo maniataron con cables telefónicos a una cama y le robaron.

LEA MÁS  Balearon el vehículo policial que trasladaba a un delincuente enemigo de Los Monos

Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar a dos personas cuando salían del lugar con las pertenencias robadas. Según la víctima, se llevaron unos 10.000 pesos y 100 dólares en efectivo, un reloj marca Rolex, perfumes importados, dos notebooks, varios teléfonos celulares, dos tarjetas SUBE, documentación personal y un Mercedes Benz que tenía estacionado en su domicilio.

LEA MÁS  Aduana: echaron a dos jefes luego de no detectar 20 mil pastillas de éxtasis

Además, dijo que había reconocido a la mujer que participó en el robo, al afirmar que se trataba de Romina, hija de una amiga suya. Con esos datos, los investigadores lograron también identificar a Espósito como el hombre que la acompañaba, por lo que fueron a detenerlos.

Tras un allanamiento en el domicilio de la sospechosa, se detuvo a la pareja acusada, y se secuestró ocho teléfonos celulares, un arma de fuego, simulada en una lapicera calibre 22 -de uso prohibido en el país-, una notebook y un envoltorio de nailon que contenía cocaína.

LEA MÁS  Fue acusado de violador y terminó vejado en la cárcel: era inocente

Los dos implicados fueron trasladados a las dependencias de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana y, luego, derivados a la Unidad Carcelaria 28 del Servicio Penitenciario Federal.

Luego, efectivos de la PM allanaron el domicilio de “La Morsa” Espósito, donde secuestraron tres notebooks, 15 teléfonos celulares, un reloj marca Rolex y varios perfumes importados que correspondían a la descripción hecha por la víctima, y un billete de cien dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner