Policiales

Detuvieron por robo a “La Morsa” Espósito, cuñado de Diego Maradona

Se trata del esposo de una de las hermanas del "Diez", quien tenía antecedentes penales. Está acusado de asaltar, golpear y maniatar a un hombre

la morsa esposito

Gabriel “La Morsa” Espósito, esposo de una hermana de Diego Maradona, Beatriz, fue detenido junto a una mujer por haber asaltado a punta de pistola a un hombre en una vivienda de Villa del Parque. 

La Policía Metropolitana informó que el cuñado de Diego y la mujer golpearon y maniataron a la víctima para robarle dinero y objetos de valor.

Espósito, quien tiene antecedentes desde 1996, en el marco de una causa por narcotráfico, y la mujer detenida están acusados de haber engañado a un hombre para ingresar a su vivienda de Villa del Parque, donde después de amenazarlo a punta de pistola y propinarle varios golpes, lo maniataron con cables telefónicos a una cama y le robaron.

LEA MÁS  Cayó el "Patrón de la Efedrina": traficó 15 toneladas de droga

Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar a dos personas cuando salían del lugar con las pertenencias robadas. Según la víctima, se llevaron unos 10.000 pesos y 100 dólares en efectivo, un reloj marca Rolex, perfumes importados, dos notebooks, varios teléfonos celulares, dos tarjetas SUBE, documentación personal y un Mercedes Benz que tenía estacionado en su domicilio.

LEA MÁS  Tremendo video: así atacan los sicarios de la mafia china

Además, dijo que había reconocido a la mujer que participó en el robo, al afirmar que se trataba de Romina, hija de una amiga suya. Con esos datos, los investigadores lograron también identificar a Espósito como el hombre que la acompañaba, por lo que fueron a detenerlos.

Tras un allanamiento en el domicilio de la sospechosa, se detuvo a la pareja acusada, y se secuestró ocho teléfonos celulares, un arma de fuego, simulada en una lapicera calibre 22 -de uso prohibido en el país-, una notebook y un envoltorio de nailon que contenía cocaína.

LEA MÁS  Qué dicen en Los Arcos sobre la caída del agente que custodiaba a Lázaro Báez

Los dos implicados fueron trasladados a las dependencias de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana y, luego, derivados a la Unidad Carcelaria 28 del Servicio Penitenciario Federal.

Luego, efectivos de la PM allanaron el domicilio de “La Morsa” Espósito, donde secuestraron tres notebooks, 15 teléfonos celulares, un reloj marca Rolex y varios perfumes importados que correspondían a la descripción hecha por la víctima, y un billete de cien dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

paolo-goltz-america-mexico-mediados_oleima20160412_0208_29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paolo-goltz-america-mexico-mediados_oleima20160412_0208_29.jpg
Mercado de pases

Pese al interés de Independiente, Goltz jugaría en Boca

El Xeneize mejoró la oferta que le presentó el Rojo al América y tendría todo encaminado con el defensor para que se convierta en refuerzo del club
pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental

REALICE UN COMENTARIO