Policiales

Detuvieron por robo a “La Morsa” Espósito, cuñado de Diego Maradona

Se trata del esposo de una de las hermanas del "Diez", quien tenía antecedentes penales. Está acusado de asaltar, golpear y maniatar a un hombre

la morsa esposito

Gabriel “La Morsa” Espósito, esposo de una hermana de Diego Maradona, Beatriz, fue detenido junto a una mujer por haber asaltado a punta de pistola a un hombre en una vivienda de Villa del Parque. 

La Policía Metropolitana informó que el cuñado de Diego y la mujer golpearon y maniataron a la víctima para robarle dinero y objetos de valor.

Espósito, quien tiene antecedentes desde 1996, en el marco de una causa por narcotráfico, y la mujer detenida están acusados de haber engañado a un hombre para ingresar a su vivienda de Villa del Parque, donde después de amenazarlo a punta de pistola y propinarle varios golpes, lo maniataron con cables telefónicos a una cama y le robaron.

LEA MÁS  Muerte del rugbier: la historia de un amor secreto que terminó trágicamente

Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar a dos personas cuando salían del lugar con las pertenencias robadas. Según la víctima, se llevaron unos 10.000 pesos y 100 dólares en efectivo, un reloj marca Rolex, perfumes importados, dos notebooks, varios teléfonos celulares, dos tarjetas SUBE, documentación personal y un Mercedes Benz que tenía estacionado en su domicilio.

LEA MÁS  Quién es “Chichi”, la travesti acusada de ser jefa de una red de trata internacional

Además, dijo que había reconocido a la mujer que participó en el robo, al afirmar que se trataba de Romina, hija de una amiga suya. Con esos datos, los investigadores lograron también identificar a Espósito como el hombre que la acompañaba, por lo que fueron a detenerlos.

Tras un allanamiento en el domicilio de la sospechosa, se detuvo a la pareja acusada, y se secuestró ocho teléfonos celulares, un arma de fuego, simulada en una lapicera calibre 22 -de uso prohibido en el país-, una notebook y un envoltorio de nailon que contenía cocaína.

LEA MÁS  Muerte misteriosa: investigan a la supuesta novia de un rugbier

Los dos implicados fueron trasladados a las dependencias de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana y, luego, derivados a la Unidad Carcelaria 28 del Servicio Penitenciario Federal.

Luego, efectivos de la PM allanaron el domicilio de “La Morsa” Espósito, donde secuestraron tres notebooks, 15 teléfonos celulares, un reloj marca Rolex y varios perfumes importados que correspondían a la descripción hecha por la víctima, y un billete de cien dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Wall Street http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wall.jpg
Economía

Alertan que Wall Street está en “una burbuja que va a reventar”

Ernesto Zedillo, director del Centro de Estudios de la Globalización de la Universidad de Yale, advirtió: "Tenemos que tener mucho miedo de los populismos en América Latina"
67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Muerte del rugbier: la historia de un amor secreto que terminó trágicamente

REALICE UN COMENTARIO