Policiales

Detuvieron por robo a “La Morsa” Espósito, cuñado de Diego Maradona

Se trata del esposo de una de las hermanas del "Diez", quien tenía antecedentes penales. Está acusado de asaltar, golpear y maniatar a un hombre

la morsa esposito

Gabriel “La Morsa” Espósito, esposo de una hermana de Diego Maradona, Beatriz, fue detenido junto a una mujer por haber asaltado a punta de pistola a un hombre en una vivienda de Villa del Parque. 

La Policía Metropolitana informó que el cuñado de Diego y la mujer golpearon y maniataron a la víctima para robarle dinero y objetos de valor.

Espósito, quien tiene antecedentes desde 1996, en el marco de una causa por narcotráfico, y la mujer detenida están acusados de haber engañado a un hombre para ingresar a su vivienda de Villa del Parque, donde después de amenazarlo a punta de pistola y propinarle varios golpes, lo maniataron con cables telefónicos a una cama y le robaron.

LEA MÁS  Dos hermanos mataron a golpes a una jubilada de 88 años para robarle

Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar a dos personas cuando salían del lugar con las pertenencias robadas. Según la víctima, se llevaron unos 10.000 pesos y 100 dólares en efectivo, un reloj marca Rolex, perfumes importados, dos notebooks, varios teléfonos celulares, dos tarjetas SUBE, documentación personal y un Mercedes Benz que tenía estacionado en su domicilio.

LEA MÁS  Nahir Galarza: "Sé que me quieren ver llorar y doblegada, pero no lo van a lograr"

Además, dijo que había reconocido a la mujer que participó en el robo, al afirmar que se trataba de Romina, hija de una amiga suya. Con esos datos, los investigadores lograron también identificar a Espósito como el hombre que la acompañaba, por lo que fueron a detenerlos.

Tras un allanamiento en el domicilio de la sospechosa, se detuvo a la pareja acusada, y se secuestró ocho teléfonos celulares, un arma de fuego, simulada en una lapicera calibre 22 -de uso prohibido en el país-, una notebook y un envoltorio de nailon que contenía cocaína.

LEA MÁS  Ordenan la detención del policía que pisó a una persona con su moto

Los dos implicados fueron trasladados a las dependencias de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana y, luego, derivados a la Unidad Carcelaria 28 del Servicio Penitenciario Federal.

Luego, efectivos de la PM allanaron el domicilio de “La Morsa” Espósito, donde secuestraron tres notebooks, 15 teléfonos celulares, un reloj marca Rolex y varios perfumes importados que correspondían a la descripción hecha por la víctima, y un billete de cien dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-1.jpg
El After de Nexo

Hope Dworaczyk y una sensual producción para Playboy

Esta modelo se animó al destape en una producción que te pondrá los pelos de punta
rjuvytysz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjuvytysz_660x385__1.jpg
Australian Open

Alize Cornet casi se desmaya por el intenso calor en el Abierto de Australia

La tenista francesa estuvo al borde del colapso producto de las temperaturas de más de 40 grados durante su choque ante Mertens