Autos

Qué auto fue elegido el mejor del mundo

El Mazda MX-5 se llevó los premios “World Car of the Year” (WCOTY) y “World Car Design of the Year”, en el marco del Salón de Nueva York

Para los fanáticos de los “fierros”, la elección del mejor auto del año puede generar diversas opiniones. El Mazda MX-5 se llevó los premios “World Car of the Year” (WCOTY) y “World Car Design of the Year”. Es el primer vehículo que obtiene simultáneamente ambos reconocimientos desde la creación de estos condecoraciones. 

LEA MÁS  Cuál es el color de auto que más eligen los argentinos

La primera competición fue creada en el año 2004, por un grupo internacional de periodistas del motor. El jurado de este año estuvo integrado por 73 periodistas de 23 países. El resto de modelos finalistas fueron el Audi A4 Sedán/Avant y el Mercedes-Benz GLC.


El evento se realzió durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Paralelamente, quienes buscaban conseguir el World Car Design of the Year eran el Jaguar XE y el Mazda CX-3.

LEA MÁS  Restaurante sirvió dos empanadas en frasco y estallaron los memes en las redes

Además, también se condecoraron al “World Green Car” (Toyota Mirai), al “World Performance Car” (Audi R8 coupé) y al “World Luxury Car” 8BMW 7 Series).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner