La separación de los famosos

Se acabó el amor: ¿Por qué se separaron Charlize Theron y Sean Penn?

La propia actriz fue la que contó todo, tras estar 18 meses junto al afamado actor

f620x0-339710_339728_0

El año pasado, tras 18 meses de noviazgo y de ser de los más queridos en Hollywood, Charlize Theron y Sean Penn se separaron y nunca se conocieron las razones. Los meses pasaron y la que habló, en esta oportunidad, fue la propia actriz, quien contó lo ocurrido.

Charlize habló con “The Wall Street Journal”: “Estábamos en una relación y luego no funcionó más. Ambos decidimos separarnos de manera civilizada. Es eso”, dijo la belleza rubia. También negó el rumor de que Sean estaba considerando la adopción de su pequeño hijo Jackson, a quien la estrella adoptó en 2012.

Ella también adoptó a una niña, llamado August, en julio de 2015 mientras estaba saliendo con el actor. Después de reconocer que Sean se mostró comprensivo con la situación de sus hijos, añadió que la relación era demasiado nueva para que la pareja estuviera considerando la paternidad compartida.

“Las historias de que Sean iba a adoptar a Jackson, y todo eso, no era cierto. No es algo que ocurre en 18 meses. No se puede hacer eso a un niño”, sentenció la propia Charlize.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales