Vacaciones de famosos

La foto de Agustina Kämpfer y Jorge Rial en medio del escándalo: “El dúo Los Panchos”

La periodista subió una foto a Instagram con su pareja y le respondió a una seguidora preocupada

f620x0-316486_316504_0

n medio del escándalo por la denuncia de Jorge Lanata a Jorge Rial, Agustina Kämpfer subió una foto descontracturada que tituló “El dúo Los Panchos”.

“Sean felices”, le pidió una seguidora a la periodista después de los rumores de vínculos del periodista con Lázaro Báez a través del empresario Martín Pires.

“Los somos”, le aclaró Agustina, quien se mantuvo al margen que se generó después cuando la criticaron duramente: “Después de la guita que te comiste seguís con hambre?”, arremetieron contra la periodista.

Inmediatamente sus defensores salieron al ruedo: “A ver dejen de críticar a Agus, no robó nada, y el ex tampoco. Fue una causa mentirosa que armó Clarín por pasar la jubilación al Estado y que no sean privadas, así que no digan cosas sin fundamentos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru